Maravilloso video sobre la exitosa vida de una modelo Transexual

Etiquetas: ,

Geena Rocero

Cada día encontramos más información sobre la población transexual en nuestro mundo, necesitamos todavía sensibilizarnos mucho más y comprender para darle al ser humano valor por igual. Geena Rocero es una mujer transexual filipina que ocultó durante mucho tiempo su identidad sexual, hasta que, después de haber logrado sus sueños, de haber alcanzado sus objetivos, decidió contarle al mundo su historia para despertar conciencia, y yo también diría, “gran admiración”. ¡Vean este video de principio a fin!

Me maravilla que las marcas empiecen a incluir a todo tipo de personas en sus campañas y más aún, apoyen todo lo que nos hace vivir en un mundo mejor para todos. ¡Bravo, Covergirl!

Geene Rocero es vocera de Moovz, la app. LGBT de contenidos y contribuye con gran información y vivencias dentro de ella. ¡Síguela!

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales:

Sígueme:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "Maravilloso video sobre la exitosa vida de una modelo Transexual"

  1. Ivana  10 febrero, 2016 at 13:22

    Los hombres nos ven como un fetiche, como hombres, como tetas con penes… yo me quiero operar pero me falta dinero es muy caro 22.000 en Barcelona con la técnica del colon.
    Mientras tanto eres un objeto, un alien, algo que no es ni hombre ni mujer para los hombres, tendrás tu nombre legalmente cambiado pero ellos te siguen viendo mientras tengas genitales masculinos como un travelo.
    Desisto de tener una relación amorosa hasta que me opere y me cambie de sexo.
    Mejor no contar nada que somos como somos, si sale el tema bueno, pero para qué? Si luego aunque seas una mujer bella dirán ESEE es un hombre

    Responder

¿Cómo ves?