Lee esto y tu ánimo se irá hasta arriba. ¡Vuelve a empezar!

Etiquetas: , , , , ,

surffer, surf, feliz, mar, olas, playa, contento, paisaje

Esos días en los que te levantas medio atarantado, a veces medio temeroso. Cuando antes de quitarte las lagañas se despierta la cabeza, el corzón y lcomienzan las preocupaciones o las angustias otra vez… ¡No!

¡Hoy podemos volver a empezar! ¡Sacúdente la pesadéz cual perro se sacude el agua y vámonos pa arriba!

¡Prepárate una taza de café, pon música, organízate! El simple hecho de planear y estructurar el día te pondrá de buen humor. ¡A usar las agendas!

Escribe todas las nuevas posibilidades en las que puedes trabajar y crear, es momento de desempolvar y sacar del cajón los sueños, las ilusiones. ¡Hoy, todo nuevo!

Prepárete para una nueva versión de ti mism@, practica una sonrisa nueva en el espejo, ¡depende de ti trepar todo el ánimo hasta arriba!

¡No más pesadéz!  A comer bien y a hacer algo por mantenerte con la pila bien puesta porque de eso depende la energía que tengas para hacer otras cosas. ¡Todo va a salir bien si te mantienes optimista!

¿Problemas del corazón? 1, 2, 3 ¡A la goma! Primero estás tú y ¿para qué sufrir por quien no te valora? Quizás simplemente no es el momento para esa relación. ¡Acéptalo!

¡Que nada te jale el ánimo al piso! ¡Eres chingón, eres guapo en tu estilo y eres exitoso si dejas el miedo atrás! Suertud@ quien tenga la sensibilidad e inteligencia suficiente para toparse contigo.

¿Qué es el éxito? Es lograr ser felices con lo que tienes en el momento. Felicidad atrae felicidad, dinero llama dinero, pero depresión atrae depresión. Así que ¡vas para arriba, prepara tu playlist de música (aquí en la página hay varios), arréglate para saberte triunfador y sonríe con más fuerza y más emoción!

¡Saca ese cachondeo que llevas dentro, camina por la calle, respira profundo, siente el sol y a crear nuevos proyectos!

La buena vibra genera siempre grandes cosas y además, se percibe de lejos… ¡A la gente que sabe sonreír, todos la queremos tener cerca!

¡Suficiente!

Si ya estás en la oficina, ¡a partir de este momento cambia tu día! Vete al baño, échate agua en la cara  (compren maquillaje a prueba de agua si es que usan)  Jaja.

¡Decidido está! ¡El día de hoy y toda la semana estará llena de cosas nuevas, nuevos aires y nuevas oportunidades!

¡Veme contando sus alegrías y triunfos! ¿Zaz?

¡Ah, y ríete mucho por favor!

¡A vivir sin miedo!

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?