Este hombre fue juzgado por su apariencia y ve lo que sucede después

Etiquetas: ,

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 11.40.17

Hay días en los que todos amanecemos particularmente sensibles. Por lo general sucede cuando tenemos problemas fuertes, tristezas, angustias. Esos días en los que el ego se nos debilita podemos percibir muchas cosas grandiosas de la vida, de cada persona.

Hay días en los que me canso de pensar sólo en contenido LGBT para el blog. Siempre me ha gustado compartir información y reflexiones que nos puedan servir a todos, pero hablo desde quien yo soy, desde mi experiencia personal y mis vivencias.  Nos quejamos de las etiquetas y sin embargo, la comunidad LGBT las pide a gritos. Sin generalizar, si muchos no ven un torso desnudo, un arcoíris o la palabra gay en un post, ni siquiero lo voltean a ver.

Este video me sensibilizó y me recordó que lo que en realidad importa es lo que sucede dentro de nosotros, esas emociones, sentimientos, sensaciones que no tienen nada que ver con quien elegimos para irnos a la cama.

A veces resulta cansado seguir viendo discriminación en todas partes, por diferentes motivos y de distintas formas. Justo ayer, la señora que hace el aseo en casa de mi abuelita desde hace 55 años, me dijo: “me gusta tu perrito el que se ve fino, el que recogiste de la calle, no”. Sólo la vi a los ojos y me tragué mi coraje.

“Uno defiende por sobre todas las cosas a quienes ama y cuando se trata de amor, ninguna otra cosa importa”.

Gracias a toda la gente que vive desde el corazón y que con esa sabiduría se sana a sí misma y cura las tristezas y soledades de otros.

La vida te da sorpresas: Este hombre es juzgado por su apariencia, lo que pasa luego no lo vas a creer

Posted by Manta-Online on Viernes, 17 de julio de 2015

 

Quiero estar en contacto contigo! 😉

Facebook    Twitter     Youtube     Instagram     Moovz

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?