El precio de la fama y el poder. ¿Lo quieres? El lado humano de Britney Spears

Etiquetas: ,

Britney Spears

Todos conocen a Britney Spears. Algunos la odian, algunos la aman, a otros no les importa, pero todos saben quién apareció en los 90’s con unas coletas para hacerse conocer en todo el mundo. Hace poco fueron los ya conocidos VMA´S (Video Music Awards), donde volvimos  a ver a cantante haciendo su ya famoso playback, sus pasos lentos, sus muecas que parecen de una niña dentro de un concurso de belleza y su ya poco conocido, pero si vista,  además de sus rápidas salidas del escenario.

Y bueno, por esta razón dicen los haters de Britney: “que no es artista”, “que no canta”, “que ya no baila como antes”,”que ni siquiera quiere estar en el escenario”, “que sus discos suenan exactamente igual”… y la lista sigue y sigue. Pero falta algo muy importante en este análisis de la princesa del pop que muchas veces no pasa (pondría “que muchas veces no se toma en cuenta): ¿alguien se pregunta qué es lo que piensa ella?, o mejor  aún ¿qué es lo que la artista quiere?

La mayoría solo habla de lo que hace bien o mal sin recordar toda la escuelita que inició. Se sabe  que fue todo un plan y estrategias de marketing de aquellos tiempos, buenas decisiones de sus productores, y creo que cuando uno es joven la mayoría aceptaría el estilo de vida de ser alguien famoso a nivel mundial.

Britney ya no quiere seguir con la carrera de Britney desde mi punto de vista. Sólo tienen que ver el video cuando está en el carro de James Corden. Con el simple comentario como que en el que expresa que le gustaría tener más hijos y la actitud que muestra mientras está en el coche me dicen más sobre lo que ella quiere que los chismes que se presentan en otros lados. Estar con ellos (sus hijos), cuidarlos etc, básicamente ser más mamá de lo que ya es.

Britney-Spears-2016-Billboard-Music-Awards

Ahora imaginen esto:  eres muy joven  (ni siquiera un adulto en E.U.A) te prometen ser la mayor estrella del mundo, no importa si no eres tan buena, lo serás “estarás en la cima”. ¡Lo cumplen! eres sumamente rico, famoso, poderoso pero van pasando los años y tal vez simplemente no era lo que ella quería. Drogas, fiesta, más drogas, malas relaciones sentimentales, te rapas, ya se sabe el 2007 de Spears.

No quiero que crean que esto es sobre “let Britney alone”, no es sobre eso pues regresó al escenario, a hacer discos, shows, el famoso “renacer” que ha dejado un sabor muy diferente en la boca de algunos.

Creo que esto nos presenta una faceta de los famosos, una más humana. Tal vez no todos quieran ser famosos, ni puedan entregarse por completo en los escenarios, o mejorar su voz para cantar, tal vez, sólo tal vez, quiera tener un trabajo, para hacer algo (como lo hacen muchos). Porque tu profesión no te define, te define lo que llevas dentro, la forma en la que expresas tu vida.

Lo que a algunos les llena es ver a sus hijos felices, estar con ellos, tener una vida más o menos normal, ir al café de la esquina en pijama. Esto me enseña que ni el dinero, ni la fama, ni Hollywood te trae la felicidad, algunos aún quieren ser solo padres. Válido, incluso si eres Britney Spears.

¿Qué opinas?

¡Nos leemos en la próxima!

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Soy John Jacob, Ilustrador y diseñador, antes que apariencias, gadgets, ligues, trabajos y fiestas, somos humanos y siempre es bueno echar un vistazo a nuestro comportamiento y a lo que nos hace felices.

Facebook: John Jacob Torres
Instagram: @johnjacobt
correo: torres0507@gmail.com

One Response to "El precio de la fama y el poder. ¿Lo quieres? El lado humano de Britney Spears"

  1. Josué Narciso García  7 septiembre, 2016 at 17:49

    lol

    Responder

¿Cómo ves?