Cambia estas 5 creencias en tu vida y mejora tu situación económica.

Etiquetas: , ,

finanzas gay, dinero rosa, prosperidad, dinero, abundancia

Todos somos el reflejo de nuestras creencias y pocas veces nos detenemos a reflexionar si la información con la que crecimos y vivimos es correcta o incorrecta.
Te comparto 5 creencias falsas y muy comunes sobre el dinero, la prosperidad, revísalas y cambia tu realidad desde la raíz.

  1. “Alguien más se hará cargo de esto por mí”

Si crees que tu familia,  tus amigos, tu patrón, el gobierno o hasta Dios resolverá tu futuro financiero, estás muy equivocado. El mejor momento para empezar a cuidar de tus finanzas de manera personal y responsable es ¡AHORA MISMO!

 

  1. “Soy malo para el dinero”

Nadie nació sabiéndolo todo, y menos si hablamos de finanzas personales. Nuestros padres, maestros o personas de autoridad seguramente no hablaron de eso con nosotros. De la misma manera que aprendiste a andar en bici o a conducir un auto, debes acercarte con las personas adecuadas que te orienten, debes tener paciencia y PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR

 

  1. “El dinero sólo es ambición y nada espiritual”

La única manera de generar dinero es dándole su justo valor. Si ves el dinero como un fin y no como un medio para lograr lo que quieres, entonces al dinero LO VERÁS COMO ALGO MALO, COMO TU ENEMIGO! Cuanto más valor generes, más valor recibirás. No hay nada más espiritual que cultivar tus talentos y dar cosas buenas al mundo

 

  1. “No soy suficientemente ________”

Listo…preparado…joven/viejo….la palabra que quieras! No importa qué excusa pongas, muchas personas han superado ese mismo impedimento y logró triunfar. Nadie puede valorarte como tú mismo. No hay un presupuesto lo suficientemente grande para hacerle ser un gran triunfador si no crees que eres digno de serlo. Esta voz de “No soy suficientemente _______” sólo te dará una vida de MEDIOCRIDAD

 

  1. “Tenle miedo al dinero”

Muchas personas temen gastar dinero para ganar más dinero. Tomar decisiones basadas en el miedo al fracaso o a la pérdida NUNCA TE LLEVARÁ A LA PROSPERIDAD. De hecho, estas elecciones hechas por temor se robarán tu alegría de triunfar y te mantendrán pobre.

¿Quieres más información? ¿Quieres lograr más con tu dinero? ¿Deseas libertad financiera?

dinero, prosperidad

¡Acércate a un profesional que te asesore, acércate a un servidor!
Te dejo mi correo: antonio.reyes@pi-solutions.com.mx

@chachoreyes

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Soy José Antonio Reyes León, aunque todo el mundo me conoce como Chacho. Tengo 30 años, sagitario, el más chico de tres hermanos,de familia "tradicionalista conservadora", abiertamente gay, soltero. Leer, cine, teatro, danza y cultura mis hobbies. Una buena comida y una copa con la gente que quiero es mi mejor momento. Viajar a donde sea al menos una vez cada dos meses, mi vicio. Comediante de medio tiempo, dicharachero, alburero y bailador.
Profesionalmente, Actuario de la Facultad de Ciencias de la UNAM, donde llevo 9 años como docente. También en el ITESM y he colaborado en el ITAM. Maestría en Mercadotecnia, también por la UNAM.
De carrera profesional, primero EY (consultoría actuarial), después Codere (mercadotecnia para casinos, Yak, Caliente e Hipódromo) y por último Microsoft (subdirección comercial).
Cansado de los grandes corporativos, hoy trabajo por mi cuenta (PI-Solutions) como asesor financiero personal (especialista en diseño de soluciones financieras) y como consultor en riesgos para empresas.

Mis redes sociales:

- Facebook: facebook.com/chachito.reyes
- Twitter: @chachoreyes
- Instagram: chachoreyes

One Response to "Cambia estas 5 creencias en tu vida y mejora tu situación económica."

  1. Anónimo  27 julio, 2016 at 12:16

    Siempre acertado en tus investigaciones y opiniones muchas gracias por compartir

    Responder

¿Cómo ves?