¿Amaneciste apachurrado? ¡Hoy muévete sin miedo! ¡Arriba el ánimo, comunidad LGBTTTI!

Etiquetas: ,

happy gay feliz

Hay mañanas en las que nos levantamos con el ánimo abajo, quizás por las malas noticias LGBTTTI en el mundo o por temas personales, pero siempre es posible animarnos y hacer la diferencia.  ¡Que no decaiga el ánimo! Escojamos ropa con colores y una clara intención para el día, como dijera Roxette en los 90´s : “Dressed for success”. Sí, ¡vistámonos para tener éxito! Nuestra actitud siempre hace la diferencia. Hagamos siempre lo mejor que esté en nuestras manos por mejorar las cosas y después, soltemos y confiemos, es la única forma de avanzar.

IMG_2873-1

Siempre hay alguien que necesita tu sonrisa.

IMG_9695

Tomémonos el cafecito de la mañana con más gusto mientras el sol se cuela por la ventana y el viento todavía un poco frío nos despierta. Agarremos calle y preparemos un playlist que nos ponga de buen humor, que cambie la energía.

smile_if_youre_gay_t_shirt-p23595023086369950133hu_400

Verán cómo las llamadas que estábamos esperando, entran, los papeles perdidos, aparecen y hasta sale alguien interesante en Facebook o Twitter. Ja, ja. ¡Recordemos y conectémonos con lo que nos hace felices! ¡Movámonos sin miedo y con confianza!

¡A sacar cada uno nuestros propios colores y que brille una sonrisa por dentro y por fuera!

BAJA CHAVA FELIZ DSC03175

¡Tengamos el 25 de junio en la Ciudad de México, una marcha LGBTTTI feliz y respetuosa!

IMG_9697

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?