7 tips para perder grasa abdominal

Etiquetas: , ,

Abdomen plano

El reto de tener un vientre plano o marcado es toda una batalla, pero vale la pena. Además de hacernos lucir  una silueta estilizada, también es saludable. Todo esto se lograra comprometiéndonos a corregir el sedentarismo, los malos hábitos alimenticios.

Te daré varios tips de alimentación para lograr el abdomen deseado para estas vacaciones:

1 – Establece una rutina de ejercicios diaria. Con solo 10 minutos al día tu cuerpo puede cambiar de manera considerable. Si tienes sobrepeso y no estás acostumbrad@ a hacer ejercicio, puedes comenzar con una caminata manteniendo una velocidad constante. Poco a poco ve aumentando el tiempo.

“Si hablamos de eliminar grasa abdominal no podemos buscar o pretender encontrar una dieta o alimentos que reduzcan la grasa de una zona tan específica. Tenemos que ver nuestro cuerpo como un todo”.

2 – Bebe mucho agua a lo largo del día, intenta introducir en tu dieta tés que te ayuden a eliminar líquidos. “El té verde o Jamaica serán grandes aliados para reducir la zona abdominal en poco tiempo”.

 

3 – ¡Cuidado con los gases! Inflaman tu vientre y te hacen sentir hinchad@ e incómod@. Evítalos reduciendo el consumo de lácteos, los alimentos ricos en grasas, los vegetales como el brocoli, la coliflor, el repollo, el pimiento, el maíz, las cebollas o los rábanos, evita el consumo de refrescos y bebidas azucaradas, así como productos o alimentos que contengan edulcorantes artificiales como manitol, sorbitol.

 

4 – Olvídate de las cenas copiosas y pásate a las carnes y pescados blancos combinados con verduras de bajo índice glucémico. Intenta cenar tres horas antes de irte a dormir.

5 – Prueba con los quemadores de grasa. El CLA o la L-Carnitina actúan de manera rápida y efectiva y pueden ser la solución final.  Recuerda no usarlos a largo plazo puesto que pueden tener algún efecto adverso.

 

6 – Equilibrio. Si realizas una comida cada 3 o 4 horas (dando protagonismo a alimentos de origen vegetal ricos en fibra como frutas, verduras y hortalizas, conseguiremos una ingesta calórica balanceada y reduciremos la posibilidad de “comer más de lo que toca” durante la jornada.

 

7 – Mastica Lento. Masticar bien la comida facilita la digestión y también contribuye a acelerar la sensación de saciedad.

¿Quieres más tips para ayudarte a tener un abdomen sin grasa?

¡5 Alimentos que ayudarán a disminuir la grasa abdominal!

 

¿Deseas una dieta personalizada? @: bio1health@gmail.com

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

L.N. José Manuel Ávila
Soy José Manuel y me gusta que me digan Manu, tengo 22 años. Estudié la Lic. en Nutrición dedicándome un rato al ámbito hospitalario y ahora a la nutrición deportiva. Me apasiona mi trabajo. La alimentación es un proceso biopsicosocial.
Me considero persuasivo, diplomático, galán, simpático, agradable, atento, dedicado, una persona muy optimista, curioso, trabajador. Me gustan las cosas simples de la vida.
Mi cotacto:
bio1health@gmail.com

One Response to "7 tips para perder grasa abdominal"

  1. Julinga  18 marzo, 2016 at 21:13

    Deseo bajar el Abdomen y Tener un Físico Saludable e ir para adelante.

    Responder

¿Cómo ves?