Recomendación para comer en NY. City Kitchen.

Etiquetas: , , , , ,

Salvador Nunez Row City Kitchen NY

Ya de regreso de vacaciones en Nueva York. Visitar la ciudad de los rascacielos en el mes de julio es una verdadera delicia. El clima caluroso y húmedo pero muy rico.
En este post quiero recomendarles un nuevo lugar para comer: “City Kitchen” (Cocina de Ciudad). Es un sitio gourmet neoyorkino que apenas abrió en marzo del 2015 y se ubica en la esquina de la calle 44th y la 8va Avenida, con vista a Times Square y la zona Theatre District.

Row City Kitchen NY

Salvador Nunez Row City Kitchen NYEn City Kitchen pueden encontrar  la comida que siempre se antoja sin tener que trasladarse a diferentes puntos de la ciudad para probarlos.  Ensaladas, burritos, sushi, tacos, helados, donas, café y más cosas ricas.
Pueden entrar por tres puntos diferentes: por la 8va Avenida, la calle 44 y por el lobby de Row NYC. También dan servicio a domicilio dentro del hotel y en el área de Times Square.
El concepto me recuerda a una kermesse, pero nice. Me encantó la decoración industrial con mosaico blanco, mármol, madera recuperada, manteles de algodón y candelabros de cristal italiano. Bancos de piel y metal con ventanas de piso a techo que permiten disfrutar la vista de Times Square.
Les dejo algunas fotos para que conozcan el lugar y se acuerden la próxima vez que viajen a N.Y.

KuroObi
Row City Kitchen NY

Row City Kitchen NY

Salvador Nunez Row City Kitchen NY

Salvador Nunez Row City Kitchen NY

 City Kitchen NY

Salvador Nunez Row City Kitchen NY

Salvador Nunez Row City Kitchen NY

¡Apapachos amon-tones para todos!

Les comparto mis redes sociales =)

Facebook

Twitter

Moovz  La app. LGBT de contenidos

Instagram

Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?