Playas nudistas en México para visitar en semana santa ¡Atrévete!

Etiquetas: , , ,

playa nudista

¿Te has reglado la experiencia de desnudarte en la playa? Es impresionante cómo podemos tener tantos prejuicios e inseguridades. Aún recuerdo la primera vez que visité una playa nudista, tenía 26 años y me daba pena dejar el traje de baño de lado. Pasé un rato sobre la toalla enojado conmigo mismo por no atreverme a hacer una cosa tan sencilla y natural como desnudarme en público, sobre todo porque moría de ganas de hacerlo.  Pensamos que todo el mundo fijará su atención en nosotros, pero para nada. La gente que se regala esa experiencia la disfruta enormemente y la libertad que se experimenta nos lleva mucho más a un estado de paz y plenitud que de morbo. Así que ¡regálate la experiencia!

Ya tenemos las vacaciones de semana santa encima y siempre conseguimos mejores precios cuando planeamos nuestros viajes con tiempo. Sin embargo, me parece de gran utilidad compartirles los destinos turísticos en México en donde podemos disfrutar de la libertad de andar en bolas. En lo personal, me parece algo delicioso, terapéutico. Descubrí esta página en donde podemos encontrar diferentes playas (nudistas y no nudistas) para planear las vacaciones. playasmexico.com.mx

México cuenta con 9,330 Km de costa.

1 Zipolite

(Oaxaca)
Playa nudista ubicada en el estado de Oaxaca, de aproximadamente 2 km. de longitud y 40 m de ancho, en promedio. La arena es dorada de grano medio y la pendiente moderada. El agua es cristalina con tonalidades verdes y azules, regularmente templada; predomina el oleaje fuerte.

2 Playa del Amor

(Oaxaca)
Si busca algo de intimidad para pasar un día especial aislado de los turistas y vendedores, este es el mejor lugar para hacerlo, pues por los elevados riscos que la rodean, la playa parece un lugar privado.

3 Yerbabuena

(Oaxaca)
Huatulco cuenta con 36 pequeñas pero hermosas playas y una de ellas es precisamente Playa Yerbabuena. Pertenece a la Bahía de Santa Cruz, este lugar es ideal para todos aquellos que buscan pasar días de tranquilidad, de disfrutar de su arena y sus aguas cristalinas sin ningún tipo de prenda.

4 Bahía de Matachén

(Nayarit)
La bahía de Matanchén se localiza en las costas del Pacífico, en el estado de Nayarit, al sur del puerto de San Blas. Es una extensa zona virgen donde se puede disfrutar baños de sol y una vista maravillosa de toda la bahía.

5 Tulum

(Quintana Roo)
Localizado a 128 kilómetros al sur de Cancún, Tulum no sólo es el sitio arqueológico costero más grande de México, también ofrece hermosas playas de suaves arenas blancas y cristalinas aguas color turquesa hacen de visitar Tulum una experiencia inolvidable, las playas son ideales para tomar sol, pasear a caballo o nadar con snorkel.

6 Islas Coronado

(Baja California)
Playa nudista ubicada en el estado de Oaxaca, de aproximadamente 2 km. de longitud y 40 m de ancho, en promedio. La arena es dorada de grano medio y la pendiente moderada. El agua es cristalina con tonalidades verdes y azules, regularmente templada; predomina el oleaje fuerte.

Y bien, estas fueron algunas de las opciones para aquellos con espíritu libre y poco pudor. Sólo les recomiendo una cosa: lleven mucho bloqueador para las “partes nobles” y un buen bronceador con protector solar para el resto del cuerpo si no quieren arderse al primer día y echar a perder el viaje.

playa nudista

Chihuahua-Punta-Uruguay-Hernan-Rojas_CLAIMA20150610_0104_28

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

3 Responses to "Playas nudistas en México para visitar en semana santa ¡Atrévete!"

  1. Anónimo  8 marzo, 2016 at 19:33

    Hola! espero que la recuperación vaya de maravilla, solo para que veas que te leo siempre, hay un error en la isla # 6

    Responder
  2. Anónimo  9 marzo, 2016 at 7:50

    Note faltas de ortografía, la número seis no me quedó claro es Oaxaca o Baja California

    Responder
  3. Mané  9 marzo, 2016 at 8:51

    Baby… La Yerbabuena no es una playa publica!!! Mucho ojo #ton ahi se encuentra el apostadero Navql dudo mucho den chance de desnudarse aunque, con tanto macho suelto ahí sería interesantisimo!!! (Vivo en bahías de Huatulco dsd haace 14 años!!!0

    Responder

¿Cómo ves?