LoveTravels! El amor viaja… Turismo LGBT República Dominicana

Etiquetas: ,

Salvador Nunez LoveTravels

La vida de los #TONES (30-tones, 40-tones, 50-tones) a veces se vuelve cansada. Me hacía falta respirar un poco, pero respirar de verdad, no solamente jalar aire en automático pa no morirme. Me refiero a estar alerta, atento al momento, sentir, observar sin prisa, recordar, reflexionar, sacar la lupa para ver muy claro lo que he estado haciendo de mi vida y lo que en realidad quisiera hacer.
Las cosas siempre pasan por algo, dentro de mi caos de los últimos meses debido a una mudanza que no termina, un respiro resulta maravilloso y, sin duda, una recarga de pila para darle fin a este proceso de cambio y de darle la vuelta a los calcetines y los calzones porque la mayoría de mi ropa sigue en cajas dentro de una bodega.
Este respiro es una invitación a Santo Domingo, a pasar 4 días en la maravilla del Caribe.
Me he esforzado por largo tiempo alimentando mi blog, compartiendo lo que para mi resulta interesante del día a día. A veces reflexiones, a veces vídeos para platicar de las cosas que nos suceden a todos, en ocasiones notas informativas o noticias y claro, mi tema favorito: mi pasión por la diversidad y el disfrute de nuestra identidad.
Fue eso lo que me montó hoy en este avión para vivir toda una experiencia patrocinada por el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino. #LoveTravels  Y sí, el amor viaja sin importar la condición del pasajero, sin importar su orientación sexual. El amor viaja con nosotros cuando lo llevamos dentro, cuando paseamos acompañados de las personas que queremos.
La cadena de hoteles Marriott International tiene una maravillosa política de inclusión y le dan la bienvenida a cualquier persona que desee descansar, disfrutar de sus exclusivas instalaciones y vivir una experiencia inolvidable.
Comprobémoslo los próximos cuatro días. Les estaré compartiendo el viaje, las actividades, las instalaciones y todo lo que envuelve a esta riquísima experiencia #LoveTravels
Hasta pronto, aprovecharé para dormirme un rato porque llegué al aeropuerto en vivo y no quiero llegar todo atarantado a Santo Domingo.
Platicamos mañana que estaré hospedado en el hotel Renaissence.
Salvador Nunez LoveTravels. Hotel Renaissence Santo Domingo
Salvador Nunez LoveTravels. Hotel Renaissence Santo Domingo

Sigamos compartiendo en este blog y mis redes sociales

Moovz

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?