Hoy se estrena en Youtube “Her Story”. Una ambiciosa serie web Transgénero y Queer. No te la pierdas.

Etiquetas: , ,

her story, webserie transgenero

Hoy les recomiendo una webserie para llegar a casa y entretenernos un rato. Si eres de los que pasan más tiempo cambiándole al canal de la TV que disfrutando la programación, esta puede ser una buena opción para ti.

*Es de acceso gratuito en YouTube y desde hoy se puede ver la Primera Temporada compuesta por seis capítulos.

Con un equipo creativo de mujeres y bajo la dirección de Sydney Freeland, hoy se estrena una ambiciosa web serie estadounidense de temática transgénero y queer que pretende ser innovadora y alejada de estereotipos.

Bajo el título “Her Story”, la web serie relata las vivencias de Violeta y Paige, dos mujeres transgénero. Violeta (Jen Richards) es camarera y Paige (Angelica Ross) una abogada especializada en Derechos Civiles, ambas se encuentran expolorando su sexualidad . Violeta conce a Allie (Laura Zak), una periodista interesada en escribir sobre las mujeres transgénero como ella, y empiezan a salir. Mientras tanto, Paige tiene que compaginar su trabajo en favor de las mujeres transgénero sin hogar y una relación con un hombre que no conoce toda su historia.

Afortunadamente, la presencia transgénero en los medios de comunicación se ha disparado pero muy pocas veces muestra las profundas realidades de esta comunidad. “Her Story” muestra la vida amorosa de las mujeres transgénero y queer. Se trata de una serie real e intensa, creada por escritoras, actrices, fotógrafas… pertenecientes a esta comunidad y con financiación independiente.

“Her Story” ha recibido excelentes críticas por medios como The Guardian, People o ElleUK. Desde hoy puedes ver gratis la Primera Temporada en la web herstoryshow.com .

Nota extraida de http://www.empresasgayfriendly.com/

Aquí el trailer.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Quiero estar en contacto contigo. 😉

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "Hoy se estrena en Youtube “Her Story”. Una ambiciosa serie web Transgénero y Queer. No te la pierdas."

  1. Gabo  20 enero, 2016 at 22:25

    Está irreal! GRACISS

    Responder

¿Cómo ves?