Canción de Amor, un musical Gay que no puedes dejar de ver. ¡Recibe tu descuento!

Etiquetas: , , ,

poster cancion de amor con logo blog

Amigos, hace un par de meses me invitaron a ver “Canción de Amor” y hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una obra de teatro. Es un musical gay. No habrá quien no se identifique de alguna forma con esta puesta en escena que describe cruda, sensible e inteligentemente muchos aspectos de la vida gay, de la forma en la que nos relacionamos, en la que concebimos en amor y sobre todo, cómo lo vivimos. Además, se van a reír un buen rato. No se si de nervios…. pero de verdad vale la pena ir a vivir la experiencia. La música es muy buena, la obra está creciendo cada día y se está vendiendo ya en varios países para presentarse simultaneamente.

¡En este blog comenzaremos a tener promociones y descuentos para teatro y otros espectáculos!

Me da mucho gusto poder decirles que “Canción de Amor” nos ofreció en ¡ 20% de descuento en boletos !

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Boletópolis –>  https://boletopolis.com/evento/986

darle click a “comprar boletos” y después en el campo para “cupón de descuento” TIENES que escribir el código:

salvadorTONES.

Sólo de esta forma te aparecerá la promoción. Cualquier persona que entre a boletópolis y escriba el código podrá obtener el beneficio.

En cuanto escribas salvadorTONES te aparecerá el precio especial con el 20% de descuento. Ya sea que compres un boleto, dos o lo que quieras. ¡Es un súper ahorro!

De verdad te recomiendo esta obra que estará dos jueves más en el Teatro Bar El Vicio, en Coyoacán, CDMX. Además, podrás tomarte tus drinks en el lugar y pasar un muy buen rato.

Aquí te dejo el poster de la obra, un video e indicaciones para que compres tus boletos con descuento. ¡Apártalos ya! #Enjoy

Suscríbete al blog para compartirte nuevas promociones.

POSTER CANCION DE AMOR SALVADORTONES

 

Cancion de Amor. Boletos con descuento teatro.

Cancion de Amor. Boletos con descuento teatro.

 

CLICK PARA COMPRAR BOLETOS

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?