Apoorva Gandhi. Marriott: LoveTravels es nuestra campaña a favor de la diversidad

Etiquetas: , ,

Apoorva Gandhi, Grupo Marriott, Salvador Nunez, LGBT, LoveTravels

Recibí una invitación por parte del grupo Marriott para visitar uno de sus nuevos hoteles en Santo Domingo, República Dominicana. Fueron 4 días de conocer varios aspectos de la vida LGBT, de comprobar el maravilloso trato hacia todo huésped sin importar su orientación sexual y también de notar la diversidad en todo el personal que se desvive por dar un buen servicio.

Tuve la oportunidad de platicar con el Vicepresidente de Asuntos Multiculturales del grupo, Apoorva Gandhi. Quedé gratamente impactado por su carisma y todo el trabajo que ha hecho Marriott para posicionarse como líder de inclusión y diversidad. Apoorva mencionó: “Quizás mucha gente no lo sabía, pero la realidad es que nosotros hemos hospedado eventos LGBT por más de 20, 30 años. Fuimos la primer empresa en ofrecer igualdad de beneficios a nuestros empleados, a las parejas tanto heterosexuales como homosexuales. Nosotros queremos que en nuestros hoteles el huesped sea quien es y de la forma que quiera serlo”.

El departamento de marketing de los hoteles Marriott desarrolló en el verano del 2014 la campaña #Lovetravels en pro de la diversidad, de las parejas del mismo sexo. Les muestro el video para que puedan sentir la cálida bienvenida a toda la comunidad LGBT.

Marriott opera en 80 países y aunque en muchos de ellos las leyes, culturas y religiones no están a favor de la diversidad, la gente sabe que en su cadena de hoteles puede encontrar un refugio en el que todos son iguales y por lo mismo, reciben el mismo trato amable.

Les comparto algunas fotos del viaje a Santo Domingo con periodistas y bloggers LGBT de diferentes países.

Apoorva Gandhi, Grupo Marriott, Salvador Nunez, LGBT, LoveTravels, Turismo LGBT

Marriott, Turismo LGBT, Santo Domingo, Republica Dominicana LGBT

Marriott, Turismo LGBT, Santo Domingo, Republica Dominicana LGBT

No dejes de visitar http://news.marriott.com/diversity.html

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Sígueme:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Moovz La app. LGBT de contenidos

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?