Muere Don Jacobo Zabludokvsky. Buen viaje.

Etiquetas:

Muere Jacobo Sabludovski

Muere el periodista Jacobo Zabludovsky a los 87 años. QEPD.

Les comparto uno de los siempre atinados comentarios de Carlos Lara.

Emociones encontradas, porque no puedo dejar de reconocer la mente privilegiada de un periodista que pudo quizás, contribuir al cambio que necesitaba mi País y sin embargo tomó la decisión de convertirse en el vocero de una fábula que sobrevivió
por décadas.

Le admiré desde muy niño porque mi padre siempre fué su admirador, un hombre de palabra y sonrisa fácil, un hombre que con su cultura, le alegraba el día a miles de seres humanos últimamente con sus anécdotas y sus vivencias.

Su origen humilde, lo hizo todavia más grande y su gusto por el tango, mucho más humano, hoy se fué, sin duda, un ícono de México, el claroscuro que lo acompañó siempre, hoy desaparece para convertirse en un referente, en un inmortal, ahí donde los defectos o las debilidades ya no tienen cabida.

Le recordaré siempre porque en el archivo de mi memoria, en aquel temblor del 85 , su voz se volvió guía y refugio de millones, hoy, olvido la innecesaria manipulacion que desde su programa hizo por muchos años, cuando México lo necesitó más, para rendirle un humilde homenaje al hombre y al personaje de una época que ya se ha ido.

Buen Viaje Don Jacobo…

Facebook

Twitter

Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?