Las empresas más incluyentes LGBTTTI para el 2016. ¡Tomemos nota!

starbucks

Considero importante saber quiénes son las empresas más amigable con la diversidad. Saber a quiénes debemos apoyar y por qué no, a dónde acudir para conseguir trabajo.

Twitter, Uber, Airbnb, Apple y Xerox son considerados líderes en equidad LGBTI.

Este 2015, corporaciones como Starbucks, Hallmark y Nordstrom, alcanzaron el ranking del Índice de Equidad Corporativa de Human Rights Campaign, mismo que se usa para medir la equidad hacia la comunidad LGBTI en el lugar de trabajo.

En la edición para el 2016, se califica a 1,024 negocios en cuestiones de beneficios para parejas domésticas, inclusión en servicios de salud a personas transgénero y envolvimiento público con la comunidad gay. Además, se incluye el criterio para determinar si las empresas tienen una política global de no discriminación o un código de conducta que “específicamente prohibe la discriminación basada en la orientación sexual o identidad de género”.

Entre los que tuvieron un 100 perfecto se encuentran Twitter, Uber y Airbnb, así como Apple y Xerox, quienes son considerados líderes en equidad LGBTI.

Aquí la lista de los más destacados:
Starbucks: 100 por ciento.
Campbell´s Soup: 100 por ciento.
Airbnb: 100 por ciento.

McDonald´s: 100 por ciento.
Abercrombie & Fitch: 100 por ciento.
Time Warner Cable Inc: 100 por ciento.
Tiffany & Co:  95 por ciento.
Walmart Stores Inc: 90 por ciento.
Burger King:  85 por ciento.
Costco Wholesale: 80 ciento.
Toys R Us: 75 por ciento.
Rite Aid Corp:  65 por ciento.
BJ´s Wholesale Club: 25 por ciento.

Con información de Enewspaper.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Quiero estar en contacto contigo 😉

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?