Inaugura Mancera primer hospital público para mascotas

Etiquetas: , ,

hospital de animales en iztapalapa

Estas es de esas noticias que me ponen del mejor humor. Como siempre, el cuidado de las mascotas depende de sus dueños. El dedicarles el tiempo y la atención adecuada es lo que hace que estos proyectos logren ser verdaderamente exitosos. Ojalá este sea el primero de muchos hospitales para animales, no sólo en la CMDX.

¿Tienes al corriente el carnet de vacunación de tus mascotas?

Comparto esta nota:

El Hospital Veterinario se encuentra en la delegación Iztapalapa y brindará vacunas, consultas y medicina de forma gratuita. 

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró el primer Hospital Veterinario Público de la Ciudad de México, para que los animales de compañía de las familias capitalinas puedan recibir una atención oportuna.

 

El mandatario capitalino destacó que es el primer hospital de esta categoría en la ciudad y que cuenta con equipamiento de alta tecnología que además permitirá realizar investigación en medicina veterinaria y salud pública.

Explicó que el centro de salud dará alrededor de 150 consultas diarias y brindará la oportunidad de que los médicos realicen la residencia en medicina veterinaria especializada.

Durante la inauguración, Miguel Ángel Mancera, anunció que arrancará la campaña “Sé un Dueño Responsable”, que consiste en la instalación de despachadores de bolsas gratuitos en al menos 200 parques de la Ciudad de México.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?