Boxeador gay reta a Pacquiao después de sus declaraciones homofóbicas

Etiquetas: , ,

Orlando Cruz, boxeador gay, reta a Manny Pacquiao

No se, quizás esto sea un truco mediático, lo importante es que logra darle visibilidad al tema. Las figuras públicas tienen gran repercusión sobre sus seguidores. Y bueno, no voy a negar que me gustaría que le dieran unas buenas trompadas al Pacquiao, claro, porque son boxeadores y les encantan los golpes. Porque la voilencia jamás será la forma correcta de hacerle enteneder algo a la gente ni de despertarle conciencia.

Aquí les va la nota de mundodeportivo.com

El reconocido boxeador gay Orlando ‘Fenómeno’ Cruz ha retado públicamente a un combate a Manny Pacquiao tras las desafortunadas declaraciones del filipino donde aseguraba que “los homosexuales son peor que los animales”.

El ex campeón del mundo ha sido muy criticado por la comunidad LGBT por esta afirmación y recientemente perdió su patrocinio con la marca Nike.

“Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida” dijo Cruz. “Me encantaría hablar con él, educarlo y enseñarle que no somos monstruos ni extraterrestres, tenemos los mismos derechos y obligaciones que todos los humanos”.

Mediante un video, Cruz le aconsejó a Pacquiao que si va a ser candidato a algún cargo público debe “entender que se va a encontrar con todos los temas de la comunidad gay porque ya es algo aceptado a nivel mundial”.

Seguimos en contacto en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?