Tips para vestir bien en cada ocasión. Casual, formal, etiqueta…

Etiquetas: , ,

traje a la medida

¿Cuántas veces hemos recibido invitaciones a fiestas o eventos en los que se indica el código de vestimenta? Es importante saber vestirnos bien para cada ocasión. Dejemos las fachas para la casa, nuestra imagen dice mucho de nosotros.

En los noventas, muchos vivimos peleados con las reglas para vestir, escuchábamos como nuestras abuelitas criticaban nuestra ropa y nos contában de lo diferente que se vestían en sus tiempos. Hubo una época en los que queríamos tatuarnos los jeans y vivir fachosos los 356 días del año. La rebeldía de la época nos dejó muy claro que una persona vale por quien es y no por como se viste. Sin embargo, aceptemos que hay códigos de vestimenta que son importantes para dar a los demás la imagen que queremos.

Además, cuando alguien prepara una gran fiesta o evento, cuando invierte y cuida minuciosamente cada detalle, una forma de agradecer la invitación es corresponder a ello vistiendo adecuadamente.

Aquí les comparto una pequeña guía para ir vestidos siempre acorde al lugar o el evento.

dress code, código de vestimenta

Ahora, si el evento requiere que nos vistamos de traje, este no debe ser aburrido. Todo depende de cómo combinemos ciertos accesorios.

Aquí unas ideas para combinar nuestros trajes con diferentes tipos de zapatos.

trajes y zapatos

 

Y si el evento es de gala, también hay que saber escoger un buen smoking y combinarlo correctamente.

smoking

Espero que te haya sido útil este post para verte bien guapo en toda ocasión.

Seguimos en contacto en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?