Sigue el calor. Tips para vestirte fresco sin verte fachoso

Etiquetas: ,

moda hombre

Seguimos todos sudando a todas horas pero nada que no tenga remedio. Puede haber tantos estilos para vestir como personas. Lo más importante es que uno se sienta cómodo. Ahora, una cosa es la comodidad y otra la “facha”, como decimos aquí en México cuando alguien está muy mal vestido.

En los ochentas, noventas y todavía entrados al 2000, la moda era bastante poco estética. Los chavos andábamos en bermudas flojas y largas, chanclas y camisetas de estampados. En el 2015 los tiempos ya cambiaron, los chavos ya no estamos tan chavos y llegamos a una etapa de #TONES (30-tones, 40-tones, 50-tones) en la que disfrutamos andar mejor vestidos, más arreglados pero siempre cómodos.

Les comparto este video de ropa muy sencilla y fresca pero que nos ayuda a tomar ideas para vestir mejor, para coordinar mejor lo que tenemos o para conseguir algunos accesorios que le den un toque especial a nuestro look y por lo mismo, hablen mejor sobre nosotros.

Recuerden que la primer impresión nunca se borra.

Dejen sus comentarios al final del post.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Moovz

Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?