Los hombres que no le tienen miedo a los colores

Conozco gente que cuando ve algo que le gusta dice: me gusta mucho pero yo no me lo pondría. La pregunta es: ¿Por qué si te gusta no lo usaría? ¿Tantos prejuicios tendrá?

Lo único que yo se es que los colores son siempre el reflejo de nuestro estado de ánimo. Cuando nos sentimos cómodos usando colores es porque estamos animados y cuando vamos solo por los colores oscuros es porque estamos en una etapa de introspección, así como la noche. Y es que es necesario apagarnos y descansar para poder despertar de nuevo y renacer. Si no me creen, pregúntenselo a la luna y al sol.

Yo lo único que se es que no quiero gastar ni un segundo de mi vida siendo quien no soy. Como quiera, todo vamos cambiando, pero qué importante es ser siempre congruentes con quien vamos siendo porque es la única forma de poder llegar al siguiente lugar que a nosotros nos corresponde.

Lo único que me molesta ahorita es haber encontrado estas fotos en una carpeta de mi computadora y no poder darle su crédito al diseñador, al fotógrafo y al modelo, porque sin duda, los tres me encantan. ¿Y a ustedes?

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

3

Un Comentario

  1. Anónimo
    23 Abril, 2017

¿Cómo ves?