street style hombre maduro milan

Looks Europeos Que Difícilmente Ves En México. Treintones, Cuarentones, Cincuentones

Los gays decimos que nos gusta ir a la vanguardia en todo, sin embargo en latinoamérica somos más conservadores en lo que respecta a la moda, aceptémoslo. ¿Aplicará esto más a los TONES treintones, cuarentones, cincuentones o también a los más jóvenes?

Obviamente no se puede generalizar, pero toma varios meses o años ver en México gente caminado por la calle con looks que en Europa ya casi van de salida. Pensarán que es difícil comprarlos aquí (aunque ya no es pretexto porque tenemos tiendas online), pero no es así. Podemos encontrar en México muchas cosas, incluso de diseñadores mexicanos, pero no nos atrevemos a innovar. Al latino le importa mucho la opinión de los demás, por lo que es más mesurado y sobre todo, más criticón.

Necesitamos ver que mucha gente está usando algo para atrevernos a usarlo nosotros. Yo lo he comprobado a través de las publicaciones aquí en el blog. Cuando publico algo más conservador, a la gente le gusta, cuando publico algo más arriesgado, a mucha gente le parece ridículo. En fin, siempre será cuestión de gustos y también de tener un concepto distinto en lo que respecta a la edad.

Para mi la edad debería darnos libertad, no limitarnos. Pero esa es cosa de cada quién.

¿Qué les parecen estos looks? Vayámonos despidiendo de los pantalones ajustados y de los cortes a la cadera.

¿Qué opinan al respecto?

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

 

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?