Gafas y relojes de madera.

Etiquetas: , , ,

gafas y relojes de madera

Tras las gafas de madera, llegan los relojes de madera. Si en años anteriores vimos cómo las gafas de sol con montura de madera fueron las gafas de sol para hombre que más se usaron, en 2016 este material salta a tu muñeca en forma de reloj. Las ventajas de la madera son que nos ofrecen productos resistentes, ligeros, únicos (nunca verás dos productos iguales debido a sus características) y, por supuesto, ecológicos.

Hoy te comparto varios modelos de gafas de madera de la marca alemana Kerbholz. Puedes comprarlos online.

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 12.23.41 Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 12.22.17 Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 12.21.49 Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 12.21.36

¿Cómo ves este reloj con caja rectangular, fondo negro, dos agujas blancas y una roja? Irresistible, ¿verdad? La correa de madera es ajustable y la madera proviene de Nicaragua, país en el que esta marca planta árboles siempre vigilando el desarrollo sostenible.

relojes-madera

 

 

Por otra parte tenemos relojes de madera WeWood, una empresa nacida en Italia. Estos relojes llenan los bosques gracias al compromiso firme de la empresa: por cada reloj que venden, WeWood planta un árbol. Se trata también de relojes ecológicos con maderas de todo tipo, desde arce a guayaco, haciendo posible así una amplia variedad de colores y tonalidades en las maderas. Nos quedamos con su lema: “El mejor momento para plantar un árbol es hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora”.

wewood relojes de madera, wood watches

 

Aquí puedes compararlos online.

 

Aquí te comparto también estos otros modelos de la marca Jord.  Si te gustan, puedes encontrar más y comprarlos online.

Wood watch, relojes de madera  Wood watch, relojes de madera

¡Hasta la próxima! Seguimos en contacto en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?