EXISTE UN BOLSO PARA CADA HOMBRE: ¡Descubre el tuyo!

bolsos de hombre,

Lejos de ser un mito, los bolsos son ahora una realidad. Celular, Tablet, llaves, cartera, documentos, y demás. Nada de esto cabe en un pequeño bolsillo de pantalón, y por códigos de etiqueta nada se usa en el interior de un saco.  Existen diferentes maneras para poder guardar todo esto y mucho más. Veamos cuál se adapta mejor a tu estilo personal.

Backpack/Mochila: Si eres un viajero, o  estudiante, esta es una muy buena opción. Olvida las que usábamos cuando éramos pequeños, hoy en día vienen con detalles en nylon, cuero o gamuza, con cerrajes y hebillas metálicas o algunas de estilo minimalista. ¿Mi favorita? La azul marino camouflage de LV.

5

Maletín: ¡Bussines Men! Para los negocios, el clásico maletín siempre es cuadrado y delgado, pensado para almacenar papeles y sobres importantes.

7

Messenger bag: La más cómoda por excelencia. La puedes utilizar cruzada sobre la espalda.

4

Porta Documentos: De formato pequeño y cuadrado. Han sido un éxito entre el Street Style masculino. Para el celular y papeles importantes. La novedad esta temporada es la cinta que lleva para sujetarlo (colgando o en el bolso mismo) o el múltiple compartimento.

3

Sport Bag:  Esta se caracteriza por ser una mochila larga y no muy alta, generalmente en forma de cilindro, se originó para llevar la ropa del gimnasio o un cambio de ropa necesario para otras actividades, hoy la vemos para todo tipo de usos.

6

Tote Bag: El bolso Tote se caracteriza por ser grande, tener dos asas paralelas y muchas veces no tener cierre. Esta temporada vienen en estampados de animal y con detalles de hebillas y cremalleras y en materiales como el cuero o el ante.

2

Weekend Bag: Se ha convertido en un bolso que, además de que lo utilicemos si hacemos alguna escapada de fin de semana, cada vez lo utilizamos más para nuestro día a día. Se presenta en diferentes formas y con detalles de hebillas y cremalleras.

1

¿Sobre qué tema de style te gustaría que escribiera en mi siguiente colaboración?

Mi Instagram @Mr.cozzi

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Fashion Stylist, Personal Shopper y Asesor de Imagen. Amante de la sastrería clásica masculina. Comprador Inteligente. Un caballero que desarrolla su propio sentido del estilo descubre que puede decir cosas complicadas con ropa sencilla. @DionisioCozzi

Instagram @Mr.cozzi

¿Cómo ves?