Evita errores al vestir en primavera. 4 tendencias que debes conocer

Estamos a mitad de febrero y ya empezamos a sentir el ambiente un poco más calientito (haciendo muy feliz a la mayoría de los solteros que pasaron un invierno helado) y creo que ya es momento de conocer cuatro de las tendencias más importantes para que la primavera no nos agarre desprevenidos.

  • Tonos piedra: esos colores que nunca podemos nombrar, que están entre el blanco y el beige, fueron de los más populares entre los diseñadores para esta temporada, desde una playera combinada con unos pantalones blancos hasta trajes para eventos especiales o casuales -si lo usas con una playera o polo- para el fin semana.

www.pinterest.com

www.pinterest.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Estampados a rayas verticales desiguales: aunque ya lo hemos visto muchas veces a lo largo de la historia de la moda masculina, en esta ocasión llegan prendas con rayas de anchuras diferentes y combinando colores pasteles con otros más oscuros.

www.imageamplified.com

www.imageamplified.com

  • Rosa Pálido: combinable con casi cualquier color y puedes aplicarlo en un traje completo para algo formal de día y, para una ocasión cualquiera, simplemente usar una playera con detalles o toda en este tono con jeans, pantalones de vestir o hasta shorts.

www.pinterest.com

www.pinterest.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Punk: una vez más fue una gran inspiración para las marcas. Con algunos toques como pantalones skinny doblados para enseñar tobillo y sudaderas sin mangas, puedes hacer un buen look sin que parezcas una mala imitación de algún integrante de The Who.

www.lyst.com

www.lyst.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues ahora sólo queda empezar a buscar entre nuestro guardarropa algo con estas características -se vale pintar, cortar, pegar o hasta revisar el closet de los roommies- y aplicarlo a tu estilo. Cuando el sol empiece a salir un poco más, prometo pasarles más tendencias primaverales.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

 

4

Sin Comentarios

¿Cómo ves?