Colores, texturas, estampados y estilos para divertirte esta primavera 2016.

Etiquetas: ,

_DOL0853

No se tú, pero yo soy de humor muy cambiante y por lo mismo los colores en mi ropa cambian mucho también. Segúramente te has dado cuenta que cuando te sientes bajoneado o estás pasando por momentos difíciles, tiendes a usar ropa más oscura, los colores te estorban. Los colores oscuros hablan de reflexión, de interiorizar, pueden ser una herramienta poderosa para mejorar nuestro humor y nuestra actitud. Las tonalidades claras siempre inyectan vida y energía. Hay mucha gente que se viste de oscuro o tiene un estilo muy sobrio porque no sabe combinar colores. Recuerda que hoy más que a la moda, le apostamos al estilo. Claro que hay tendencias marcadas, sin embargo, uno debe decidir, arriesgarse y sobre todo expresarse, sentirse cómodo y guapo con lo que trae puesto. Nuestra actitud es la que engancha a la gente. Si te gusta la ropa oscura, incluye siempre algo claro en tu vestimenta.

Aquí les comparto una guía para combinar colores esta primavera 2016. Comencemos con algo muy sencillo y sigamos con algo espectacular y divertido. Burberry y Dolce & Gabbana.

Recuerda que ningún color, forma ni textura es exclusivo de ningún género. Hombres, mujeres, queers, quimeras o lo que seas, todos somos libres de usar lo que nos hace sentir cómodos y atractivos. No te tomes la vida tan en serio, diviértete con ella. Pero sobre todo, ¡diviértete contigo mism@!

Te presento dos propuestas: una informal  y otra más formal.

colores de primavera

¿Con qué estilo te identificas más?

54411125b4c1f3c4a18cfc7e7a5ff416

Aquí la propuesta de Burberry para la Primavera 2016. Algo mucho más formal, elegante, con colores más oscuros pero nunca pierde la frescura. Ve el video, es maravilloso y la música me parece una delicia.

¡Feliz día!

Donce & Gabbana. Primavera 2016. ¡Mi favorito siempre!

_DOL0822 _DOL0774 _DOL0933 _DOL0870

_DOL0994 _DOL0960

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete al blog!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?