Básicos para el Otoño-Invierno 2016/17 ¿Cómo renovar tu guardarropa?

Etiquetas: , , ,

otono_invierno_scappino_611_620x

Las temperaturas bajan,  las tiendas comienzan a vestir sus escaparates con tejidos nuevos, colores cálidos, y variedad de estilos. Es momento de disfrutar los últimos días de verano, y pasar a una de mis estaciones favoritas, el otoño.  ¿Por qué? Porque puedo incorporar más capas de ropa a un look, y combatir el frío con estilo.  Aunque tampoco debes de renovar todo tu guardarropa, y de eso se trata lo que les vengo a contar.

moda_invierno

En mi  colaboración anterior sobre cómo vestir según tu tipo de cuerpo, me preguntaron cuánto se necesita económicamente para mejorar un guardarropa. El presupuesto va a depender de las marcas que consumas. No importa la cantidad, sino la calidad. Mejorar la Imagen Personal, es siempre una buena inversión. Por eso lo que recomiendo es añadir prendas en tus outfits que puedas usarlas todo el año. ¿Traje de baño con 2 grados bajo cero? Por supuesto que no!

Los básicos serán esas prendas versátiles que podrás combinar con otros posibles outfits, en cualquier época del año, y no pasaran de moda. Como esa bomber jacket que te compraste el invierno pasado, y déjame darte la buena noticia que este otoño 2016, se seguirán llevando.  Esta, es una pieza clásica que hemos visto en personajes icónicos desde James Dean hasta actores y músicos actuales como Kanye West, es un básico de otoño que complementa tu look casual y te protege del frío.

Dependiendo el código de vestimenta que la situación lo requiera. A la hora de ir de compras, ten en cuenta esta lista. Invierte en un guardarropas con pocas prendas, y de fácil combinación. Aquí algunas de las que no te deben faltar la próxima temporada.

  • Una Camisa banca, y una celeste.
  • Un Pantalón Denim.
  • T-shirt Blanca, Gris, Negra.
  • Bomber Jacket. Chamarra de mezclilla o denim. Suede Jacket.
  • Sneakers blancos y  de color arcilla. Zapato Brogue acordonado. Chelsea Boots.
  • Complementos (Bolsos, gafas, pañuelos, relojes…)

outfit-menswear2outfit-menswear3outfit_menswear4outfit-menswear

outfit_menswear3

Busca prendas en tu vestuario personal que te favorezcan y vayan acorde con tu tipo de cuerpo. Debes tener en cuenta factores como: los colores que mejor te sientan, en función de tu color de piel, cabello y ojos, o tu talla, ya que siempre deberás comprar ropa que no te quede ni demasiado ajustada, pero tampoco grande.

¿Cuéntame cual es tu favorito para la próxima temporada de Otoño Invierno?

@DionisioCozzi

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más sobresaliente!

 

Acerca de 

Fashion Stylist, Personal Shopper y Asesor de Imagen. Amante de la sastrería clásica masculina. Comprador Inteligente. Un caballero que desarrolla su propio sentido del estilo descubre que puede decir cosas complicadas con ropa sencilla. @DionisioCozzi

Instagram @Mr.cozzi

¿Cómo ves?