Accesorios para hombre y algo más. Pulseras.

Etiquetas: , , ,

ccesorios para hombre. Brazaletes. pulceras

Últimamente se habla muy poco de accesorios masculinos o todo parece encasillarse en los más formales: relojes, mancuernillas, corbatas y carteras, pero ¿y que hay de los accesorios urbanos (los collares, cachuchas, lentes, bolsos, bufandas, fulares y pulseras)? Algunos de ellos con más presencia que otros, pero igual de importantes en un atuendo, pues en muchas ocasiones con alguno de estos elementos puedes darle un giro diferente a tu outfit, llevarlo de lo sencillo a impactante.

En esta ocasión me gustaría hablarles de la tendencia en pulseras para caballeros, ya que en estos días de calor, los brazos suelen estar un poco más descubiertos y es natural adornarlos. A continuación te cuento de lo más popular esta temporada.

De cuero y detalles náuticos. El verano pasado las veíamos ya tomar fuerza por las calles, pero en hilo, el mismo hilo o cuerda que se usa en los yates o barcos, gracias a eso podían verse en muchos colores. Ahora, el elemento náutico (anclas o anzuelos) es más sencillo y está combinado con una cuerda de cuero.

accesorios de cuero para hombre

De tiras de piel. Sencillas pero muy urbanas ya que la piel puede estar desgastada o de lo más nueva y las tiras están entrelazadas o unidas solamente.

accesorios de cuero para hombre accesorios de cuero para hombre

De cuentas. Es las mas fuerte para esta temporada, las cuentas pueden ser combinadas en una misma pulsera o con colgantes diferentes.

accesorios para hombre accesorios para hombre

De metales. Ya sea oro, plata, cobre, o simple hierro, el punto aquí es que deben recrear diseños de cosas de uso cotidiano como clavos, anzuelos largos, tornillos, llave de turcas, etc. También pueden tener otro tipo de diseño geométrizado, ya sea con figuras o elementos muy marcados. Dentro de la misma tendencia tenemos las cadenas grandes, que aunque sea la típica o la que tiene cortes rectos en sus eslabones no deja de ser una pieza clave y básica en todo guardarropa masculino.

accesorios de metal para hombre accesorios de metal para hombre

En las pulseras no hay muchas excepciones que se puedan admitir, solo tal vez la de menos es más, generalmente se recomienda no más de cinco accesorios, pero para mi gusto, mientras no te tapices todo el brazo de pulseras, creo que podemos darle rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de usarlas y combinarlas ya que a diferencia de los lentes, no se debe de tener cierto tipo de cara o de cuerpo para poder lucirlas.

Nos leemos en la próxima. Déjenme en los comentarios, sugerencia de temas que quieran ver por acá.

@ignastrella

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Licenciado en artes visuales y profesor de niños por azares del destino, la vida a pesar de sus muchas vueltas no me ha logrado quitar el gusto por la moda, por entenderla, por usarla (sin abusar... bueno a veces) y por estudiarla, creando tendencias, inspirando estilos, ayudando a sentirte, expresarte y verte como la mejor versión de ti mismo, buscando la profundidad en lo superficial, porque la primera impresión es la que cuenta y que mejor que esa primera impresión sea la de el más fashion!

Redes sociales:

Instagram @ignastrella
Twitter @ignastrella
Mail ignaestrella@gmail.com
Facebook Ignacio Estrella Guerra

¿Cómo ves?