accesorios para hombre

7 Accesorios Que Te Harán Lucir Espectacular Según La Ocasión

Cuando piensas en lo que usarás para una reunión con amigos o familia, una cita especial o para cada día de trabajo, mucha gente solo piensa en la ropa y olvida los accesorios. Estos pueden ser desde un reloj, unas gafas, zapatos, calcetines, sombrero, anillos, pulseras y todo aquello que no es la prenda base. Porque los accesorios pueden darle un toque distinto a tu outfit, acá te presento siete accesorios que todo hombre que aprecia el estilo debe tomar en cuenta en su guardarropa:

  1. Reloj: puede parecer un artículo de poca utilidad pero un buen reloj aporta elegancia y practicidad al no depender de los gadgets para mirar la hora, hay una gran variedad para todos los gustos y ocasiones. Tener relojes distintos es un detalle que realza tu estilo.
  2. Gafas: ya sea que necesites usarlas para mejorar tu visión o tan solo para protegerte del sol, las gafas adecuadas brindan a tu rostro un equilibrio, los materiales también son importantes porque definen tu estilo. No tienes que usar unas gafas muy caras, lo importante es que el color, material y forma vayan acorde con tu rostro y personalidad. Verás que harán la diferencia. Puede interesarte este artículo sobre las gafas ideales para tu forma de rostro.gafas, lentes para hombre, accesorios
  3. Zapatos: según el estilo que prefieras y te favorezca, hay infinidad de opciones de calzado que puedes combinar con distintas prendas, la comodidad es importante y la calidad también. Cuando hablamos de zapatos es recomendable invertir en marcas que garanticen el buen estado de tus pies.
  4. Calcetines: muchas veces olvidados creyendo que están ocultos, los calcetines siempre saldrán a la vista porque estamos en movimiento. El color, material adecuado así como su buen estado, le darán un extra de buen gusto a tu outfit.
    calcetines para hombre
  5. Bufandas: son accesorios que, además de mantenerte calientito en temporadas frías, también hay algunas con telas que puedes usar en verano. Son realmente versátiles, le dan a tu estilo el complemento ideal de color y textura según la ocasión. Recomiendo tener variedad.
    bufandas para hombre, accesorios
  6. Colgante en cuello: un cuarzo o algún accesorio colgando de tu cuello es un detalle casi oculto pero lo que alcanza a estar a la vista despierta interés, debes cuidar que sea discreto y cómodo ya que la idea es que lo uses todo el tiempo. Además, los cristales, las piedras y los metales pueden transformar tu energía y mantenerte en equilibrio. Puede interesarte leer este artículo.
  7. Underwear: así es, la ropa interior también es importante, ya que si estás cómodo lo proyectas, aparte de brindar confort con un buen soporte. No solo pienses en tu ropa interior cuando vayas a tener acción ya que la comodidad se nota en todo momento y un atuendo brillante necesita de un buen apoyo para que estés cómodo. Además, uno nunca sabe lo que pueda suceder sorpresivamente….
    calzones para hombre

Las combinaciones con las prendas son infinitas, prueba con distintos modelos y colores y disfruta de la variedad que brindan los accesorios. Asesoría en imagen gmvestuario@gmail.com

Comparte este artículo en tus redes sociales y déjame tus comentarios. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

5

Sin Comentarios

¿Cómo ves?