Primer mujer Trans en la portada del Playboy Italia

Etiquetas: ,

Vittoria Schisano

Una buena noticia en el tema del empoderamiento Trans.

El que toda mujer reciba las mismas oportunidades es algo que debe celebrarse.

Comparto la nota de egocitymgz.com

La actriz italiana Vittoria Schisano destacó que la cirugía no la volvió más mujer, ya que es así desde el alma.

Vittoria Schisano es una reconocida actriz italiana que ha actuado en más de 5 cintas filmográficas y es la primera figura pública en hablar abiertamente de su reasignación sexual. Además, la primer mujer trans en aparecer desnuda en la versión italiana de la revista Playboy.

Vittoria Schisano

La actriz señaló que aparecer en las páginas de esta revista es un sueño que ahora se vuelve realidad. Destacó que ser mujer no depende de una cirugía de reasignación sexual ni mucho menos de los genitales. “No es un bisturí lo que te hace mujer, eres mujer desde el alma”, explicó.

La publicación no sólo cuenta con fotografías que muestran semidesnuda a la actriz, sino que además incluye una entrevista en la que narra el proceso que llevó para estar a gusto con su cuerpo e identidad.

Vittoria Schisano Vittoria Schisano

 

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?