¿Ya sabes lo que es el Festival Diversa? ¡Se acerca la mejor fiesta con causa!

Etiquetas: , ,

Festival Diversa, Diversa, Diversx

Me invitaron a formar parte de un proyecto buenísimo, de esos que todavía no existen en México. ¡Tenemos que hacer que suceda!

Festival Diversa será el evento lanzamiento de un movimiento en pro de la salud sexual llevando su mensaje a través de la música, en un lugar espectacular envuelto en un ambiente diverso e inclusivo, coherente a las nuevas tendencias en la moda, las artes visuales y el diseño, un encuentro donde la diversidad tiene cabida para todos. Reuniendo un lineup seleccionado para una audiencia que no se complica con etiquetas, como tú, como yo, sin necesidad de definirnos, con ganas de pasarla bien en una fiesta, divertirnos y bailar entre amigos, donde cada quien se expresa como es, donde todxs damos vida a este festival.

Necesitamos tu apoyo para llevar a cabo algo como nunca antes se ha hecho en México: DIVERSA FESTIVAL.

Festival Diversa, Diversa, Diversx

El primer Festival Diversa sólo es posible gracias a la suma de esfuerzos de amigxs, colaboradores, músicxs, productores e influencers unidxs con el objetivo de romper barreras, dejar a un lado las etiquetas y gozar de una fiesta que es por y para todxs.

Festival Diversa, Diversa, Diversx

¿Para qué servirá tu donativo?

Gracias a tu patrocinio se cubrirá el pago del venue del festival y parte del lineup internacional que dará vida a Diversa. Será el primer gran paso para la consolidación de este movimiento incluyente.

Lineup/Venue

Muy pronto les daremos detalles del Lineup y el increíble lugar donde se llevará a cabo Diversa.

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-17-17-30 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-17-17-57 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-17-18-10

¿Por qué apoyar a Diversa? 

Desde su origen Arte Vivo a generado recursos para sustentar los programas en educación y salud sexual de la Fundación México Vivo, la cual surge hace 13 años en respuesta a la epidemia del VIH y sida en México apoyando programas en investigación y tratamiento de este padecimiento. Durante los últimos años esta asociación además a desarrollado un programa educativo para jóvenes en los que se tratan temas como el embarazo adolescente, la violencia sexual y enfermedades de transmisión sexual, trabajando para que la población viva su sexualidad con salud y poder de decisión.

¡Ayúdanos a patrocinar este proyecto en

kickstarter

Festival Diversa, Diversa, Diversx

¡Gracias por hacer que las mejores cosas sucedan!

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?