Video. La Marcha Gay, LGBT 2016. Pride en la Ciudad de México

Etiquetas: ,

Marcha LGBT 2016, Ciudad de Mexico, Pride 2016, Salvador Nunez

Un año más de ser orgullosamente parte de la Marcha LGBT de la Ciudad de México, un año más en el que termino sorprendido de los avances que hemos conseguido entre todos, porque solo los que nos hacemos presentes sabemos de lo que estoy hablando. Nadie va a representar a nadie más que a sí mismo, todos vamos a poner nuestro granito de arena dejando nuestra alegría, nuestro dolor, nuestros silencios, nuestros sueñosen un evento que, aunque pareciera tan solo una fiesta, un carnava, es mucho más que eso. La conexión con la gente, los sentimientos, las emociones que se comparten sin hablar son alimento para el alma, nos hace más fuertes y más humanos también.

Este año sucedió la Marcha más grande de la Ciudad de México y cantidad de familiares y amigos heterosexuales se hicieron presentes para brindar su apoyo. Gracias de todo corazón.

Cada año me desvoco de alegría pero siempre termino pensando y reflexionando, aprendiendo. Cada año voy con la ilusión de grabar un video que compartir y que pueda servir de algo a mucha gente, cada año voy solo o acompañado porque es lo que me dicta el corazón y no ha habido una solo ocasión en la que no haya encontrado magia y señales para mi.

Gracias a cada una de las personas que se acercaron a darme un saludo, un abrazo, un bonito reconocimiento a mi trabajo. En las marchas puedo sentir todo su cariño sincero, ese que en ocasiones no se puede ver reflejado en Likes de redes sociales. Me quedo siempre con su sonrisa y con todo lo que puedo sentir en sus miradas, gracias a eso vivimos conectados.

Gracias a todos los organizadores que trabajaron tan duro por lograr la mejor Marcha LGBT que hemos tenido y gracias por tomarme en cuenta y permitirme aportar un poco.

Todo mi cariño, apoyo y respeto a las diferencias de cada ser humano, aún cuando no las comparta.

¡Felicidades a todas y a todos!

Aquí les comparto el video de este año, espero que lo disfruten y que se encuentren por ahí.

¿Me ayudan compartiéndolo?

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?