Video. La Declaratoria de la Ciudad de México como Amigable LGBTTTI

Así sucedió la Declaratoria de la Ciudad de México como Amigable LGBTTTI de boca del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Marcera.

Etiquetas: ,

DEclaratoria CDMX Ciudad Amigable LGBTTTI

DEclaratoria CDMX Ciudad Amigable LGBTTTI

Hoy fue un día de celebración para todos los que vivimos en esta gran ciudad, el 23 de noviembre del 2015 pasará a la historia. La Ciudad de México hoy tiene una nueva cara para el mundo. Una cara diversa, colorida, amigable y respetuosa. Sí, hay mucho por hacer todavía, pero mucho se ha venido haciendo también. Es difícil cambiar la mentalidad de toda la gente de la noche a la mañana pero las leyes nos amparan a todos por igual en nuestra ciudad. Esto fue lo que dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Se los comparto:

Declaratoria CDMX Amigable LGBTTTIDeclaratoria de la CDMX Amigable LGBTTTI

Posted by Federación Mexicana de Empresarios LGBT on Lunes, 23 de noviembre de 2015

 

DEclaratoria CDMX Ciudad Amigable LGBTTTI

Vania Saenz y Salvador Núñez, Directores de Moovz en Latinoamérica

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. 😉

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?