Todo saldra bien, pinguino, cortometraje

Todo saldrá bien, pingüino. Un cortometraje sobre la diversidad.

Levantarte por la mañana y toparte en Youtube un corto como este, es un regalo. Y es que uno atrae siempre lo que necesita. En realidad, este video habla sobre diversidad de género, pero más allá de eso, yo lo vi como un regalo para entender que TODOS SOMOS DIFERENTES como seres humanos y no debemos pretender encajar en una vida que no es la nuestra.

¿Cuántas veces hemos querido encajar en lugares que nos parecen ajenos a nosotros con tal de sentirnos aceptados?

¡Qué perdida de tiempo ir por la vida buscando reconocimiento! Lo primero que deberíamos hacer es descubrir quien realmente somos y después volvernos el mejor amigo de nosotros mismos. La vida siempre es bonita, lo que uno necesita es un poquito de calma interior, tener siempre presentes los sueños propios y trabajar por ellos para poder mirar al mundo a través de nuestra PROPIA sonrisa.

Lo maravilloso es que esta historia se incluirá en el temario escolar de diferentes escuelas en Barcelona. Echar mano del arte para aprender y sensibilizar a los niños me parece extraordinario. Ojalá en México suceda lo mismo con nuestro nuevo modelo educativo.

Mejor les dejo el corto para que lo disfruten y lo compartan. Les aseguro se sentirán identificados con muchos aspectos.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

Un Comentario

  1. Leonardo
    26 Agosto, 2016

¿Cómo ves?