Taylor Swift, Caitlyn Jenner y Lily Wachowski en la entrega 27 de los Glaad Media Awards

Etiquetas: , , ,

Caitlyn Jenner Glaad Media Awards 27

Como muchos ya lo saben, los premios GLAAD Media Awards fueron creados en 1990 por la Gay & Lesbian Alliance Against Defamation para reconocer y premiar a los miembros del mundo del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGBT y los asuntos que afectan sus vidas.

Glaad Media Awards 27

Les coparto esta nota del fin de semana.

Nota original.

El pasado 2 de abril se celebraron  los GLAAD Media Awards 2016 con Beverly Hills como escenario. Contaron con dos reconocidas figuras del espectáculo: la cantante Taylor Swift y la celebrity Caitlyn Jenner. Otorgados por haber defendido los derechos LGTB, estos premios reconocen la labor de personalidades de diferentes ámbitos en su lucha por los derechos de la comunidad y ni Taylor ni Caitlyn quisieron perdérselos.

El sexy look de taylor Swift

Taylor Swift Glaad Media Awards 2016

Con un total look en gris compuesto por un vestido largo con imponente abertura lateral, Taylor Swift presentó el premio Stephen. F. Kolzak otorgado por el trabajo dedicado a acabar con la homofobia, que este año recayó sobre Ruby Rose.

Sencillo y minimalista, el look escogido por Taylor Swift recuerda a algún otro lucido previamente, aunque no por ello vamos a negarle que le sentaba de maravilla. Thumbs up Taylor.

En el caso de Caitlyn Jenner fue su programa I am Cait el que recibió el galardón Outstanding Reality Program. En esta ocasión Caitlyn se enfundó un estiloso vestido rojo de largo midi, escote cruzado y drapeado lateral, una combinación de tendencias muy recurrida por la celebrity y que trae a la mente el Atelier Versace blanco que lució en los Espy Awards 2015 durante su primera aparición pública tras la portada de Vanity Fair.

Lily Wachowski en su primer aparición pública después de haber salido del clóset como mujer transgénero en la entrega de premios.

Lili Wachowski Glaad Media Awards 27

 

Glaad Media Awards 27

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?