Ser gay es una enfermedad como la sífilis y la gonorrea, dijo el Obispo de Aguascalientes

Etiquetas: , ,

Obispo de Aguascalientes

Y una vez más la ignorancia de un obispo de la iglesia hablando. Recordémosle que el 17 de mayo 1990, la Asamblea General de la OMS (Organización Mundial de la Salud) eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades psiquiátricas. En lo personal, el fanatismo es lo que yo considero una enfermedad, el cerrarse a la razón y a la reflexión, el no cuestionarse. Quizás este obispo sabe que no somos enfermos mentales, pero no por eso dejamos de ser una enfermedad.

Aquí sus sabias, compasivas y amorosas palabras:

Ser gay es una enfermedad como la sífilis y la gonorrea o la diabetes, afirmó José María de la Torre, obispo de la Diócesis de Aguascalientes.

El sacerdote también descalificó el matrimonio entre personas del mismo sexo y agregó que la homosexualidad es un padecimiento que provoca daños a personas y sociedad, por lo que se debe curar.

Dijo que reconocer la homosexualidad sería como considerar que la sífilis es una medalla de premio para quienes son honorables y reconocer a los sifilíticos y los gonorréicos, cuando éstas son enfermedades contagiosas.

Asimismo consideró que el matrimonio entre personas del mismo sexo, el incremento del divorcio y la legalización del aborto son hechos que atentan contra la familia y enfermedades que es necesario curar o de lo contrario perecerá la civilización completa.

Info. de El Financiero.com

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Facebook      Twitter      Moovz      Youtube      Instagram

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

5 Responses to "Ser gay es una enfermedad como la sífilis y la gonorrea, dijo el Obispo de Aguascalientes"

  1. Emmanuel Romo  13 octubre, 2015 at 12:08

    Vergüenza tener a un líder de opinión aquí en Aguascalientes como este señor :/

    Responder
  2. Alvin  13 octubre, 2015 at 16:04

    Y el cardenal emerito de GDL dice que los libros de texto son malos para los niños… que se puede esperar

    Responder
  3. Anónimo  13 octubre, 2015 at 17:27

    Jajajaja

    Responder
  4. Anónimo  13 octubre, 2015 at 23:41

    La ignorancia no se mide, porque este señor llegaría a lo absurdo, cuantos curas pederastas existen en todo el mundo, y nadie los castiga comía aquellos que por necesidad roban, gracias a la iglesia católica que los oculta, señores, la homosexualidad no es uña enfermedades, la forma de pesar de este señor si, un gay no se hace, nace así, y no es ninguna enfermad, deberíamos de recomendarle a este señor la película las plegarias de boby, y lo que al final la madre del chavo entendío, que no había nada que curar, porque su hijo (que para aquellos que no la han visto se suicida) no tenía nada que curarle porque no estaba enfermo, cada uno nace así, siendo heterosexual, homosexual, etc. Entiéndanlo!!!

    Responder
  5. alex  7 abril, 2016 at 11:51

    Introduce tu comentario aquí…por que el ser humano siempre ha de estar en guerra, llevando la contra, por que los gays no queremos ser criticados o juzgados pero nosotros lo hacemos.hay que dejar pasar esto por que si el tiene errores yo también los tengo regla de oro en la religión que sea no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti

    Responder

¿Cómo ves?