Obispo de Aguascalientes

Ser gay es una enfermedad como la sífilis y la gonorrea, dijo el Obispo de Aguascalientes

Y una vez más la ignorancia de un obispo de la iglesia hablando. Recordémosle que el 17 de mayo 1990, la Asamblea General de la OMS (Organización Mundial de la Salud) eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades psiquiátricas. En lo personal, el fanatismo es lo que yo considero una enfermedad, el cerrarse a la razón y a la reflexión, el no cuestionarse. Quizás este obispo sabe que no somos enfermos mentales, pero no por eso dejamos de ser una enfermedad.

Aquí sus sabias, compasivas y amorosas palabras:

Ser gay es una enfermedad como la sífilis y la gonorrea o la diabetes, afirmó José María de la Torre, obispo de la Diócesis de Aguascalientes.

El sacerdote también descalificó el matrimonio entre personas del mismo sexo y agregó que la homosexualidad es un padecimiento que provoca daños a personas y sociedad, por lo que se debe curar.

Dijo que reconocer la homosexualidad sería como considerar que la sífilis es una medalla de premio para quienes son honorables y reconocer a los sifilíticos y los gonorréicos, cuando éstas son enfermedades contagiosas.

Asimismo consideró que el matrimonio entre personas del mismo sexo, el incremento del divorcio y la legalización del aborto son hechos que atentan contra la familia y enfermedades que es necesario curar o de lo contrario perecerá la civilización completa.

Info. de El Financiero.com

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Facebook      Twitter      Moovz      Youtube      Instagram

5 Comentarios

  1. Emmanuel Romo
    13 octubre, 2015
  2. Alvin
    13 octubre, 2015
  3. Anónimo
    13 octubre, 2015
  4. Anónimo
    13 octubre, 2015
  5. alex
    7 abril, 2016

¿Cómo ves?