¡Rusia prohibió vender la marca Nike por ser demasiado gay!

Etiquetas: , ,

Nike Gay, Nike Be True

¡Esto ya es tremenda burla! La homofobia del gobierno de Vladimir Putin en Rusia no tiene límites. Todo lo que ven de colores les parece propaganda homosexual y entonces lo prohiben en su país. ¡Ya me imagino lo que sucederá el día que llueva, salga el sol y aparezca un arcoíris en su cielo!
Primero quisieron prohibir los emojis gays y ahora quieren prohibir la nueva línea de Nike porque tienen los colores del arcoíris. Los colores son algo muy homosexual para ellos.
La marca deportiva sólo lanzó este comunicado:
“Nike no discrimina en ningún sentido, ni por la orientación sexual, sexo, nacionalidad o edad. Nosotros apoyamos la diversidad social y cultural y buscamos ofrecer inspiración e innovación a todos los atletas del mundo”.
Ojalá que mucha gente homofóbica empiece a darse cuenta de las ridiculeces que surgen de una mentalidad cerrada al cambio, a la evolución, al respeto y a la libertad de expresión de todos los seres humanos.
Nike Gay, Nike Be True
Nike Gay, Nike Be True
Nike Gay, Nike Be True
Por acá seguimos compartiendo.
Síganme también en mis redes sociales:
Moovz  La app. LGBT de contenidosInstagram

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?