Reportaje a hijos de padres gay. ¿Son diferentes a los demás? Familias homoparentales.

Etiquetas: , ,

hijos de faminia homoparental, familias diferentes

Seguimos con el tema de los diferentes modelos de familia. Lamentablemente mucha de la información que ha girado en torno a las familias homoparentales ha sido manipulado con desinformación, con mentiras por parte de los grupos religiosos y conservadores.

Tratando de ser objetivo y poniéndome un poco en su lugar, entiendo que a la gente de cierta época, a quien creció con ciertas creencias y religión les cueste trabajo aceptar los cambios en la sociedad, los nuevos modelos de familia, sin embargo, la vida cambia y existen dos palabras clave para que todo ser humano pueda entenderlo: Evolución y Amor.

Estas dos palabras son las que rigen la vida más allá de la ignorancia del hombre. Las especies evolucionan, el ser humano poco a poco va despertando conciencia de sí mismo y de su forma de relacionarse con los demás. Estamos viviendo un tiempo en el que estamos más informados e interconectados  gracias al internet y es por esto que se han sucitado grandes cambios en poco tiempo.

Lo que es un hecho es que, ademas de que todos tenemos los mismos derechos, está ya comprobado que no hay ninguna implicación negativa para los hijos de familias homoparentales. El problema, como siempre, son las religiones. Esos sistemas de creencias caducos que el hombre ha inventado a lo largo de la historia para manipular a las masas.

Soy una persona de fe, creyente, pero también soy un hombre pensante que se cuestiona. Creo en un Dios en una Fuerza Superior, más no soy religioso.

Les comparto este video que se le hizo a un par de niños. ¿Creees que haya alguna diferencia entre ellos y los hijos de familias heterosexuales?

Saca tus propias conclusiones. Cuando se piensa con el corazón, es muy sabio cambiar de opinión.

Recuerden las dos palabras: Evolución y Amor.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?