Primera agencia transgénero de moda en NY.

Etiquetas: ,

Agencia modelos trans en NY

No cabe duda que cuando falten oportunidades para nosotros, debemos creárnoslas.

Peche Di, reina de belleza Tailandesa, estudió 5 años en la Universidad de Nueva York. Pasó 5 años tomando trabajos ocasionales porque no encontraba una agencia que la representara. Sufrió de escacés de oportunidades hasta que el pasado mes de mayo decidió hacer algo por la falta de trabajo para ella y para otras modelos trans. La mujer de 26 años comenzó todo el papeleo necesario para abrir la primer agencia de modelos trans en N.Y, una de las tres únicas que existen en los Estados Unidos y quizás en el mundo.

A cuatro meses de la apertura de la agencia, han firmado a 19 modelos, 10 hombres y 9 mujeres, y han hecho fotos para Budweiser y Smirnoff, además de estar en pláticas para concretar una reality-serie de TV.

Peche dice “hoy sucede algo similar a lo que se vivía en los años 80´s cuando se tenía únicamente a un modelo de color en las pasarelas y eso era todo”.

La diversidad, las diferencias son lo que ahora llaman la atención. La gente quiere algo distinto, real, fuera de los clichés y estereotipos establecidos, por lo mismo,  hoy las marcas comienzan a buscar diferentes tipos de belleza para sus campañas publicitarias.

“La belleza está en las diferencias”.

Hasta la próxima.

Quiero estar en contacto contigo 😉

Facebook      Twitter      Moovz      Instagram     Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?