Pastor bautista suspende funeral al enterarse que el difunto era homosexual

Nuevamente nos encontramos con una triste noticia para el Colectivo LGTB, ya que hemos recibido la notificación de que Julion Evans era un hombre homosexual que vivía felizmente con su pareja, Kendall Capers pero que estaba aquejado por una terrible anomalía que finalmente, ha terminado con su vida.

En cualquier caso, la noticia no nos lleva a la muerte de Evans sino más bien, al funeral de este que hoy hemos conocido que no se pudo terminar de celebrar por una incongruencia del pastor que lo oficiaba.

Según T.W Jenkins, que es como se identifica dicho pastor bautista, paró el funeral porque el difunto era homosexual y eso por supuesto, estaba tratado como una completa blasfema. Al parecer todo iba correctamente hasta que el pastor leyó que el joven difunto era gay y que entre los presentes, estaba su marido.

La familia de Julion Evans se quedó perpleja y no daba crédito a lo ocurrido pues han sido fieles desde hace mucho tiempo a la conocida iglesia de Tampa en la que se dio funeral al difunto y no entienden la actitud del pastor.

Por el momento no se conocen más datos pero se imagina que tanto la familia como el esposo de Julion, tratarán de hacer justicia ante un pastor que en ningún momento se ha puesto del lado del dolor de los presentes.

Extraído de universogay.com

¡Sígueme y arriba el ánimo!

MOOVZ .com La nueva red social Gay-Lgbt

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?