Manny Mua Maybelline

Maybelline contrata a su primer modelo hombre, ¿Te gustan masculinos o femeninos?

Y bueno, cada quien es libre de hacer lo que le guste siempre y cuando no perjudique a nadie. El concepto de “masculinidad” sin duda está cambiando. A mis 42 años me cuestiono muchas cosas y siempre llego a la misma conclusión: “cada quien vive desde sus propias ideas y de una u otra forma, todos nos vemos influenciados por la época que nos toca vivir de jóvenes”.

Covergirl fue la primer marca de cosméticos en elegir a un hombre como modelo de sus productos, ahora le sigue Maybelline contratando a Manny Gutierrez, aka Manny Mua. Un chavo con 2 millones de suscriptores en Youtube y 3 millones de seguidores en Instagram.

Maybelline ha hecho acompañar a Manny de Shayla Mitchell (aka Makeupshayla) en su nueva campaña “That Boss Life.”

¿A qué se deberá? A que las redes sociales dejan muy claro lo que la gente quiere, y como estamos viviendo la era de los “nichos”, es muy fácil saber quienes son tus verdaderos consumidores.

A muchos les gustará, a muchos no, la realidad es que en la vida todo cambia, la gente cambia, los conceptos cambian, la moda cambia y en lo personal, sí creo que el que un gran número de hombres quieran lucir de cierta forma, (como hasta el día de hoy llamamos “femeninos”) es una moda.

Lo curioso es que, por un lado, una parte de la comunidad gay cada día se vuelve más femenina y sin embargo, la gran mayoría de la comunidad se siente sexualmente atraída por los hombres más rudos conocidos como “varoniles y masculinos”.

¿Será que la masculinidad es algo similar a los “derechos de ejecución” en internet? O sea, que todavía no saben cómo regularlos y dejarse de pelear por ellos.

Mi pregunta es: Si los hombres que gustan de lucir femeninos buscan hombres masculinos y la mayoría de estos masculinos buscan similares, entonces ¿quiénes serán las parejas de los chicos Covergirl y Maybelline?

¿Alguien me puede resolver mi duda?

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

4

Un Comentario

  1. Omar
    8 enero, 2017

¿Cómo ves?