Los primeros anuncios LGBT de Navidad. Sainsbury´s . ¡Me encanta!

Etiquetas: , ,

sainsburys navidad LGBT, gay

El gigante de supermercados británicos, Sainsbury´s, hace algunos días lanzó su anuncio de navidad. Aquí les muestro la versión larga, los anuncios serán de 60 segundos.

En ocasiones me cuesta trabajo reconocer que vivo en una burbuja en la que la orientación sexual es cada día menos relevante y en la que todos nos queremos y odiamos como seres humanos, no como heterosexuales o no heterosexuales. Este es el privilegio de vivir en algunas colonias de la Ciudad de México. Agradezco mi fortuna y ojalá muy pronto TOD@S podamos gozar del entendimiento libertad, amor y respeto.

Les comparto este maravilloso corto que creo le está dando el inicio a mi época de navidad.
La canción “El regalo más grande”, es interpretada por el actor, comediante, cantante y presentador de televisión James Corden, el host de The late, late show.

¡Compartamos este post para empezar a encender el espíritu de una Navidad diversa e incluyente!

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?