Lo que sucedió en la marcha LGBT de san Luis Potosi

Etiquetas: , , ,

Marcha LGBT San Luis Potosi

Me emociona ver a la gente de mi Comunidad LGBT manifestándose pacíficamente, con conocimiento, con sentido comun y con un buen discurso. Hace apenas unos días se dio lugar la marcha LGBT en San Luis Potosí, una marcha que fue titulada “Apoyo a la Familia Natural”. Les comparto este video  y este post para que podamos difundirlo lo más posible.

“Lo natural es ser libre y feliz, todo lo demás es ignorancia del hombre”.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Sígueme.

Facebook

Twitter

Moovz

Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

3 Responses to "Lo que sucedió en la marcha LGBT de san Luis Potosi"

  1. Jorge armando rivera juarez  11 agosto, 2015 at 14:57

    La razón, el conocimiento el coraje, la justicia, son sentimientos que nos dan fuerza he integridad como seres humanos, me da gusto ver como la comunidad gay vamos abriendo camino , ya no nos escondemos y mucho menos creemos lo que nos grita una parte de la sociedad que esta obnubilada por una idea falsa de lo que somos,, hoy damos muestra de nuestras ganas de cambiar las cosas para nosotros y las generaciones futuras.

    Responder
  2. Anónimo  11 agosto, 2015 at 16:57

    hay mucha ignorancia en estas marchas homofobicas pintadas de “defensa para las familas naturales” pero es bueno ver que la poblacion adulta y joven esta cambiando

    Responder
  3. Carlos Pérez  11 agosto, 2015 at 17:22

    Dios no pude terminar de verlo ! Tanta ignorancia y incongruencia me da coraje, nos quejamos de México y las situación en la que estamos y este es el reflejo de por que estamos como estamos, nos dejamos manipular y no tenemos conciencia propia, no leemos, no nos educamos.
    La iglesia católica es una fabrica de ignorancia, donde prefieren y protegen a pedofilos. Es un asco.

    Responder

¿Cómo ves?