Lee cómo estas imágenes de osos gay están ayudando con los derechos humanos

Etiquetas: , , ,

Loved,gay bears, Charlie Hunter and Mike Wyeld

Loved es un proyecto de arte y sonido dedicado a mostrar osos alrededor del mundo, se exhibirá en Lóndres del 1 al 14 de diciembre del 2016 como parte de un grupo de shows organizado por Amnistía Internacional.

Loved es la creación de Charlie Hunter y Mike Wyeld, amigos radicados en Lóndres. Los dos hombres originarios de Canadá tuvieron la idea de esta colaboración desde el 2014.

Hunter, ilustrador, cuyo trabajo previo ha explorado en varias ocasiones la identidad masculina, quizo comenzar a hacer dibujos de “osos” el subgrupo gay de hombres grandes, masculinos y peludos. Amigos de Hunt, de inmediato mostraron interés por posar para la creación de los dibujos, aunque ninguno por sí solo contaba sus historias individuales. Ahí fue cuando el premiado diseñador de sonido y director de cine Wyeld entra con su aportación. Él dirige el Sound Studio en el London´s Royal Collage of Art.

Charlie Hunter and Mike Wyeld

Charlie Hunter and Mike Wyeld

Loved,gay bears, Charlie Hunter and Mike Wyeld

En julio se exhibió Loved en la Create Gallery de Helsinki, Finlandia

“Estamos viviendo una época en la que los Derechos Humanos están siendo atacados”.

Loved,gay bears, Charlie Hunter and Mike Wyeld

Loved,gay bears, Charlie Hunter and Mike Wyeld

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?