No te metas con mis hijos, familias homoparentales

Las mentiras de la iglesia y grupos convencionales sobre la campaña y marcha No Te Metas Con Mis Hijos. ¡Infórmate!

Les quiero compartir la carta que dos amigos han escrito y publicado en Facebook. Ellos son una familia homoparental amorosa con una niña encantadora y feliz. Yo no tengo hijos pero me siento agredido, al igual que ellos y muchas más familias, por el movimiento de odio y desigualdad que está generando la iglesia y el frente nacional por la familia.

Lo único que podemos hacer es informar, nosotros no tenemos un discurso de odio, tan solo tenemos un amor muy grande que compartir con los niños que lo necesitan.

Aquí la carta. Les pido, de todo corazón, nos ayuden a compartir esta publicación y todas las que informen sobre la falsedad, sobre las mentiras que la iglesia y los grupos conservadores están promoviendo.

Amigos y amigas: se está cometiendo un gran agravio en contra de las familias mexicanas #NoTeMetasConMisHijos es una campaña infame. ¡En el nombre de Dios!

Esta es mi familia, una hija y dos papás Una Hija Del Corazón; nosotros, y muchas personas más, hemos roto el paradigma de las Familias y la luz de nuestro amor es la amalgama que nos une. Contra todo lo que se espera, solamente necesitamos conciencia, amor por nosotros mismos, amor al prójimo, respeto y la red de amigos y amigas que hemos trabajado con las herramientas del amor que he mencionado antes.

A la derecha y a la iglesia les preocupa que Ale no tenga un padre y una madre, un modelo femenino que le de guía y ejemplo y no saben, o no quieren ver, que está rodeada de mujeres maravillosas y que cada una, con su presencia cercana o no tanto, le alimenta de su esencia y ejemplo. Nuestro lado femenino (que, por cierto, todo hombre tiene) hace lo suyo, pero ellos aseguran que crecerá confundida. 

A los niños los confunde la pobreza, la violencia, la carencia de amor y cuidados que la mayoría sufren en este país y en el mundo, los confunde una iglesia que funda sus valores en la misericordia y el amor , pero que promueve el odio, la mentira, los prejuicios, la discriminación y la exclusión. Este mundo, sus gobernantes, nos confunden a nosotros mismos, pero les aseguro que si de algo siempre estará segura nuestra hija es del amor, de cuidados, de esmeros y la atención de estos dos hombres, Felipe Nájera mi marido y yo, sus PADRES.

Me sumo a la indignación de millones de personas que sin importar su orientación sexual, somos excluidos del Modelo Familiar “Ideal” promovido a base de mentiras y prejuicios por parte de la iglesia y sus aliados.

El frente nacional de la familia, organización fascista que solo promueve la discriminación y el odio a través de mentiras, prejuicios y manipulación ideológica, está invitando a marchas y eventos el próximo 10 y 24 de septiembre, actos que no pretenden más que apuntalar los intereses de la iglesia sobre el Estado y la población.

No te dejes engañar, comparte y súmate a la campaña de informar la verdad; más de la mitad de las familias mexicanas tienen a una mujer al frente, las familias mexicanas, están compuestas por más elementos que un papá y una mamá.

En cada iglesia, en cada escuela , en cada sitio donde promuevan marchas y actos en contra de la igualdad y el amor debemos levantar la voz, exigir que no mientan, exijamos la igualdad para todas las personas,y exijamos el #EstadoLaico

Estas son algunas imágenes que están circulando en internet.

No te metas con mis hijos No te metas con mis hijos No te metas con mis hijos No te metas con mis hijos

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

7 Comentarios

  1. Laura Salas
    6 Septiembre, 2016
  2. Anónimo
    21 Septiembre, 2016
  3. Anónimo
    21 Septiembre, 2016
  4. Beatriz
    25 Noviembre, 2016
  5. Eliseo Malaprtida Abad
    29 Noviembre, 2016
  6. Abigail
    2 Diciembre, 2016
  7. María Mafalda Silupu Fafán
    28 Febrero, 2017

¿Cómo ves?