Joe Biden, Vice Presidente de EU, casa a pareja gay en Washington

Etiquetas: , ,

joe biden, vice presidente casando a pareja gay en washington

Foto: Twitter.

Cada día vemos cómo la diversidad y la igualdad en todos los sentidos se hace más presente en el mundo. Ha sido un trabajo duro de transformación social, tristemente hemos perdido muchas vidas. Esto siempre ha sucedido en el mundo cuando toca dar paso a la libertad, a romper moldes establecidos y terminar con el sometimiento. Agradezcamos y disfrutemos los triunfos que se han tenido hasta ahora y sigamos trabajando por un mundo libre y feliz para todos.

Comparto esta nota de Japii.mx

Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos, encabezó la ceremonia de matrimonio civil de dos empleados de la residencia presidencial en Washington D.C..

Brian Mosteller y Joe Mahshie, funcionarios de la Casa Blanca, solicitaron a Biden que los uniera en matrimonio, él accedió y gustoso compartió el momento en su cuenta de Twitter.

“Orgulloso de casar a Brian y a Joe en mi casa. No podría estar más feliz. Dos empleados de la Casa Blanca desde hace tiempo; dos muchachos geniales”, tuiteó Biden.

Como pudieron leer, la boda se realizó en la casa del segundo al mando de la nación más poderosa del mundo. Para poder oficiar la ceremonia, Biden consiguió un permiso temporal por parte del Distrito de Columbia.

Monsteller funge como director de Operaciones en la Oficina Oval, mientras que Mahshie se desempeña como coordinador de viajes de la primera dama, Michelle Obama.

Tras responder “sí, acepto”, la pareja disfrutó de una velada en compañía de familiares y amigos, y las redes sociales omnipresentes.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?