pareja gay en navidad

Fotos de parejas gay en Navidad y un mensaje

Me pregunto cuántas parejas gay asistirán juntos por primera vez a la cena familiar de Navidad…

Algo “aparentemente” simple e irrelevante puede hacer la diferencia en nuestras vidas. Si bien no necesitamos de la aprobación de nadie para amar a quien nuestro corazón elige, el hecho de sentirnos incluidos en el núcleo familiar es muy importante. Con los años me he dado cuenta que no hay nada mejor que el calor de hogar, que el abrazo de familia, el compartir con la gente que sabes que es incondicional en tu vida. Es un hecho que las parejas cambian en nuestra vida pero la familia sigue siendo la misma.

Sería muy bonito tener el valor de salir del clóset en estas fechas con un discurso de amor, con el espíritu de unión de estas fechas, con el valor que el amor por ti mismo y por tu familia te da.

Estamos cambiando la forma de pensar y sentir del mundo, estamos derribando la mentira, las barreras, estamos trabajando por la libertad y el amor del ser humano y estas fechas es tiempo de celebrarlo.

archivo-18-12-16-14-52-13 pareja gay en navidad pareja gay en navidad pareja gay en navidad archivo-18-12-16-14-52-38 pareja gay en navidad archivo-19-12-16-10-30-17

pareja gay navidad

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?