hombre transexual

Esto sucede cuando te enamoras de un transexual…

“¿Quien me ofrece una solución para arreglar mi situación?, me enamorado de un trans y nunca lo puedo encontrar…” (Así decía más o menos una canción de “Flans” solo que cambie una palabra)
Hay días en los que me recuerdo no mencionar la frase “de esta agua no beberé” antes de experimentar situaciones de vida. Sé que después no bebo, me ahogo en esa agua, prefiero decir por el momento no, uno nunca sabe si transcurrido el tiempo cambiara de idea. De esta manera es como llego a lo que les deseo compartir el día de hoy.

Hace algunos años fui a una fiesta en la que me llamo la atención un chico, estaba babeando. No he sido buena persona a la hora de ligar, yo seguí con lo mío hasta que por azares del destino me toco estar al lado de dicho muchacho. Hablamos de mi estilo de alimentación (veganismo) y el me conto a lo que se dedicaba, de pronto le hablaron sus amigos, de despidió muy cordialemnete y yo en suspiros de chiquilla de quince años. Al momento que dejo su silla, ni tardo ni perezoso un conocido se colocó a mi lado y me dijo al oído: “¿amiga si sabes que es un vato trans verdad?” mi cara fue de WTF, jamás había estado en una situación como tal y no sabía cómo reaccionar ante ello.

Días después hable a mis amigas transexuales y a dirigentes de una asociación transexual de mi ciudad, lo se soy muy intenso y me encanta siempre estar bien informado, empapado de las cosas que me ocurren y acontecen. Prefiero irme a la información de primera mano. Había escuchado por mis amigas que se pueden tener relaciones heterosexuales, bisexuales y homosexuales y fue cuando me cayó el veinte. Guey ,es lo mismo solo que con una persona trans, perdón pero me paniquié y en ocasiones estoy en mis 20 minutos de tonto.
Hay algo importante que mocionar antes de seguir. Ser transexual no es lo mismo que travesti. La persona travesti (por cierto para ambos casos nunca se debe de utilizar el mote “vestida” vestidas somos todas y todos, usamos ropa y nos vestimos ¿qué no?) Travesti es la chica o chico que solo se gusta vestirse con ropa del otro género, pueden ser heterosexuales o gay. Ya sea para dar un espectáculo o por el simple hecho de experimentar.

Transexual es una persona que se identifica con el sexo opuesto a su sexo biológico, por lo que desea un cuerpo acorde con su identidad y vivir y ser aceptado como una persona del sexo al que siente pertenecer. Imagínate que te despertaras un mañana en un cuerpo que odias, que no es tuyo, que no te pertenece, no vivirías a gusto ni pleno. Es lo que pasa con ellas y ellos. La persona transexual corrige la disociación que sufre su mente con su cuerpo poniendo acorde una con el otro mediante lo que comúnmente se conoce como “cambio de sexo”. El término correcto es Reasignación o Afirmación de sexo, ya que ese proceso no supone un cambio para la persona, sino la reafirmación o afirmación de lo que siempre ha sido. Un hombre transexual se siente hombre, de la misma manera que cualquier otro y no le gusta sentirse diferente.
La gran mayoría de los hombres transexuales, sin embargo, perciben sus genitales como masculinos y los utilizan como tales tratando de minimizar las diferencias anatómicas. La hormonación hace crecer el clítoris hasta unos 6 u 8 centímetros, y al órgano resultante se le llama “micropene”.
Una persona trans puede enamorarse o tener relaciones de la siguiente manera y denominarse asi:

1. Chica trans + chico hetero= relación heterosexual
2. Chica trans + chica o chica trans= lesbiana
3. Chica trans + chico o chica = bisexual
4. Chico trans + chica hetero o chica trans = relación heterosexual
5. Chico trans + chico gay = gay
6. Chico trans + chico o chica = bisexual

Dicho lo anterior continúo con mi historia. Me plantee muchas preguntas que fueron contestadas, en definitiva me percate que nosotros los chavos gay tenemos una idea bastante falocentrista del asunto, vanagloriamos el falo. En esta práctica también inquiere si la penetración es trascendente para nosotros los gays, un alto porcentaje de mis conocidos menciono que sí. Dejen a un lado que seamos pasivos, activos, inter, queremos el pene, creemos firmemente que si no existe o no lo vemos, no puede ser un hombre. ¿No es así? En mi mente se vinieron muchas imágenes de cómo podría ser mi vida en una relación así. Acudí con un chavo que tenía una pareja trans. Me afirmo que en conclusión es como andar con cualquier chico, se amaban, se respetaban y en el sexo….

Yo continúe en comunicación con el chico trans y declaré que el amor y la pasión se nos revelan de diferentes maneras, nunca tuvimos una relación sexual, ni nos besamos, ni nada, de hecho quedamos solo como amigos. Aprendí de esta experiencia. No niego que me gustan y hasta existan algunos chicos. Los trans también pueden ser pasivos, activos e inters y existen numerosísimos juguetes con los cuales pueden echar andar la relación sexual. Porque no les hace falta nada, son un todo.

hombre transexual

En la actualidad la comunidad trans ha sido más visible y encontramos desde modelos, actores, actrices, abogados, maestras. Les paso el dato de algunos chicos guapísimos que han ayudado a la apertura en medios:

  • Chaz Bono, hijo del icono gay Cher
  • Baliam Buschbaum, saltador de garrocha en juegos olímpicos de Sidney
  • Buck Angel, famoso actor porno
  • Katastrophe es el primer productor de hip hop transexual. Muy reconocido en Estados Unidos
  • Aydian Dowling, está causando revuelo por ser el primer chico transexual que podría posar para la revista mens health traire

Para terminar traeré a colación una frase que se encuentra en el único baño de uno de mis restaurantes preferidos:

“no creemos que el género exista como ahora lo conocemos. Por eso no concebimos retretes solo para mujeres o solo para hombres.
Más bien sentimos un profundo respeto hacia sí mismo/a y hacia el/la otro/a, sea cual sea la clasificación sociocultural que intenta categorizarnos, normalizarnos, segregarnos, excluirnos.
A los baños no vamos a mear o a reafirmar los códigos de la masculinidad o la feminidad en el espacio público. Por eso escapar al régimen de genero de los baños públicos es desafiar la segregación sexual que la moderna arquitectura urinaria nos impone desde hace al menos dos siglos: publico/privado, visible/invisible, decente/obsceno, hombre/mujer, pene/vagina, de pie/sentado, ocupado/libre…” Breatriz Preciado.

¡Nos leemos en la próxima!

@ettosantana

Moovz La app-red social de contenidos LGBT

Sigue este blog en Facebook

1

25 Comentarios

  1. juan rodriguez
    22 Junio, 2015
  2. Anónimo
    23 Junio, 2015
  3. manuel sokol
    23 Junio, 2015
  4. Daniel
    24 Junio, 2015
    • Anthony Wilson
      24 Junio, 2015
      • danielsantiagozeta
        24 Junio, 2015
        • lucas
          2 Julio, 2015
    • Salvador Núñez
      25 Junio, 2015
    • Hector Lacuma
      25 Junio, 2015
    • Elizabeth Cevallos Jácome
      20 Agosto, 2015
  5. manuel sokol
    25 Junio, 2015
  6. josegren
    3 Julio, 2015
  7. pulpa de luz
    17 Julio, 2015
  8. Lupita Martinez
    6 Agosto, 2015
    • roberto santana
      29 Septiembre, 2015
  9. Eddy Chanel
    14 Enero, 2016
    • roberto santana
      21 Enero, 2016
      • Anónimo
        27 Enero, 2016
  10. Laura
    14 Febrero, 2016
  11. Laura
    14 Febrero, 2016
    • Maria
      16 Febrero, 2016
  12. Maria
    16 Febrero, 2016
  13. Mané
    26 Febrero, 2016
  14. Alvaro
    26 Abril, 2016
  15. Laura
    11 Mayo, 2016

¿Cómo ves?