Entiendo la pedofilia, la homosexualidad no: sacerdote.

Etiquetas: ,

Cura italiano Gino Flaim

El cura aseguró que en casos de abuso sexual contra menores, los niños tienen parte de culpa.

Duras críticas está recibiendo el cura italiano Gino Flaim luego de externar a un canal de televisión que puede entender la pedofilia, pero la homosexualidad no.

“La pedofilia puedo entenderla, la homosexualidad no lo sé”. Y agregó:

“He estado mucho con niños, los conozco, y sé que por desgracia hay algunos que buscan afecto porque no lo tienen en casa y pueden encontrar a algún sacerdote que cede”.

Apenas enterada de las palabras de Flaim, la arquidiócesis deTrent lo retiró de su cargo y le retiró el derecho a predicar.

Pero eso no fue lo único que pronunció el cura, pues también afirmó que, en los casos donde los religiosos cometen abusos sexuales contra menores, los niños tienen parte de culpa y que además, la homosexualidad es una enfermedad.

Por ello, la arquidiócesis declaró a través de un comunicado que “se desvincula plenamente” de esas opiniones, mismas que “no representan de ninguna manera nuestra posición y el sentir de toda la comunidad eclesial”.

Nota de El Universal.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Quiero estar en contacto contigo. 😉

Facebook      Twitter      Youtube      Instagram      Moovz

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

4 Responses to "Entiendo la pedofilia, la homosexualidad no: sacerdote."

  1. Anónimo  8 octubre, 2015 at 10:29

    Bueno ,solo Dios lo puede juzgar.

    Responder
  2. Anónimo  8 octubre, 2015 at 14:43

    Asi o más estupido :/ que bueno q lo quitaron de su cargo al wey

    Responder
  3. Anónimo  8 octubre, 2015 at 15:44

    Por pendejadas como esta es que la iglesia esta en franca decadencia, ya perdió toda credibilidad, como se atreve este tipo a responsabilizar a un niño de estas aberraciones, ya déjense de mamadas y decir que solo dios lo puede juzgar, la ley debe juzgarlos y encerrar a estos depravados, este tipo de declaraciones solo perjudican a esos seres tan indefensos…

    Responder
  4. Yo  8 octubre, 2015 at 16:02

    Ay qué guay, estoy enferma 😀

    Responder

¿Cómo ves?