Ella puede ser la primer modelo transgénero de Victoria´s Secret

Etiquetas: ,

Victorias Secret modelo transgenero

Cada día vemos más peticiones que tienen que ver con la inclusión y la diversidad en change.org Recordemos hace poco el caso de Axán. La mamá de este niño recaudó firmas a través del sitio para que lo dejaran entrar a la escuela  ya que se lo impedían por usar el pelo largo. En realidad ni tenía el pelo tan largo y muchos pensarán que esto fue algo ridículo. Sin embargo, fue todo un suceso que hizo que el mundo nos cuestionáramos las costumbres obsoletas con las que todavía vivimo. El tema dio para mucho más que esto pero ahora les comparto el caso de una chica transgénero que quiere ser modelo de Victoria´s Secret:

Un fan de la modelo Carmen Carrera se encargó de abrir una petición en change.org para juntar firmas que apoyaran a que ella se convirtiera en la primer mujer transgénero en desfilar por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, petición que hoy ha logrado superar el número de firmas solicitadas para hacerse realidad.

La modelo no es ajena a esta petición, incluso ha revelado su deseo por convertirse en un ángel de Victoria’s Secret: “Quiero hacerlo por las 50,000 personas que firmaron esta petición. También quiero hacerlo por mi y por mi carrera. Soy una ‘show girl’ de corazón”, declaró a la revista Time.

Carmen saltó a la fama en el reality show RuPaul’s Drag Race en 2012, y desde entonces su carrera como modelo ha prosperado con portadas de revistas y pasarelas.

Y aunque la marca de lencería no ha hecho ninguna declaración al respecto, la modelo asegura que es un buen momento para hacer esta transición: “Este es nuestro momento de convertirnos -la comunidad transgénero- en parte de lo cotidiano. Este va a ser el momento más memorable en el movimiento”, declaró la modelo en una reciente entrevista.

carmen carrara

Carmen Carrara

(nota de elle.mx)

¿Cómo ven? ¿Qué opinan de utilizar change.org para este tipo de casos y sumarlos a la gran cantidad de temas como la paz mundial, la ecología, las injusticias en diferentes países?

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales:

Facebook      Twitter      Moovz      Instagram      Youtube

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?