El sexo en un a noche de marcha LGBT. Mi fiesta en Veracruz.

Etiquetas: , , ,

Marcha LGBT, marcha gay veracruz

Hace unos días se llevó a cabo la marcha del orgullo LGBTTTI en mi ciudad natal, los organizadores hicieron mención especial al tema del VIH, del cual dijeron es lo mismo que SIDA aunque sabemos que no es así. Mucha de la gente iba para ver el desfile, muchos más a “bufar” a los que salían y algunos tantos más pensaban que se trataba de otro tipo de desfile.

El paseo en sí no estuvo muy entretenido pero lo interesante vino en el evento que hubo después y en la noche de antro que luego de 5 meses por fin volvió a hacerse presente en mi vida.

Una de las conductoras más queridas en el ambiente gay de la ciudad tomó el micrófono y comenzó a hablar con el tono desenfadado que la caracteriza, se entregaron algunos reconocimientos aunque siento que fue más la forma de decir gracias a todos los que formaron parte del proyecto este año. En dicho evento me enteré que en el carnaval pasado hubo, aparte del rey y la reina que siempre hay, una reina transexual; eso habla de un cambio favorable en la sociedad y se notó por que la cantidad de asistentes fue mayor que en años anteriores y se podía ver a los familiares apoyando.

En fin, el tiempo de ir al antro llegó y debo decir que me divertí sanamente. Iba con un amigo y al llegar al lugar nos encontramos con otros más lo que fue suerte por que ya no había lugar para sentarse y ellos nos ofrecieron su mesa; hacia mucho calor y no pude con la tentación de tomar una cerveza, ya después tome agua y con eso tuve toda la noche.

Hubo show travesti y en un momento subieron a dos parejas en un reto del beso más apasionado, la verdad una pareja si tenia tiempo de relación y los otros se habían conocido esa noche; de verdad que cosas hacemos cuando estamos ebrios y necesitados de atención, según ellos tenían 2 meses de novios y al final uno de ellos se fue con alguien más, eso sí, cayéndose de tanto alcohol que había tomado.

Estoy tomando una clase de desarrollo humano y dice que los actos se componen de un objeto, un fin y una circunstancia; y que debemos ser responsables de las consecuencias, partiendo de esto les cuento que el objeto era un señor de 40 y tantos, el fin era llevarlo al motel y la circunstancia era la noche del domingo en un bar gay. Y no era yo sino un tipo que parecía ser lo que comúnmente llamamos “chichifo”, no es más que un hombre que busca el beneficio económico a cambio de sexo o compañía. En menos de cinco minutos le lavó el cerebro al señor diciéndole que era la primera vez que iba a ese lugar, le preguntó si era de aquí o donde estaba hospedado, le dijo que si lo podía besar y luego de tremendo agasajo le preguntó que si besaba bien, le dijo muchas cosas de lo que se le antojaba hacerle en la cama y hasta lo abrazó con mucha fuerza. Y si me enteré de todo es por que estaban justo a un lado de mi, entonces me tuve que chutar toda la conversación.

Más tarde fuimos a bailar a la pista y había un mesero bailando con otro locochón, se ve que estaba tomado por que su forma de bailar era demasiado alocada; le invitó al mesero cuantas cervezas pudo con tal de que no se fuera con otro.

Y se preguntarán ¿a qué viene todo esto?, la verdad me sorprendió mucho la forma en la que pensamos que algo es divertido; estando sobrio me di cuenta de todas las conductas de riesgo a las que nos exponemos cuando hay unas copas de más. En el primer caso el chavo de verdad estaba tan mal que ni caminar podía, me imagino que no supo a donde lo llevaron y con quién pasaría la noche, mucho menos se iba a acordar de cuidarse a la hora del sexo, en el segundo, el señor creo que fue más astuto porque no se fue con el otro chavo al pensar con cuántos se habría metido y sin saber si se protegió; quizás estoy exagerando pero recuerden que basta un solo descuido para estar dentro (osea contagiarse).

Es bonito salir y divertirse, es bueno dejar el estrés del trabajo o la rutina a un lado y tomar algo con moderación, pero cuídense por que es como una ruleta rusa y no se sabe cuando te pueda tocar.

Nos leemos la siguiente semana. @SerOhPositivo

¡Suscríbete gratuitamente al blog!Marcha LGBT, marcha gay veracruz

Acerca de 

Recién diagnosticado, cuasi licenciado en Lenguas Extranjeras. Soy un chavo de 27 años que busca compartir sus experiencias en el tratamiento del VIH, originario del puerto jarocho por tanto cafetero de corazón. Decidido a disfrutar de la vida y narrar todo lo bueno, malo o incluso chusco que puede llegar a pasar en este proceso; esperen solo conocer las vivencias de un escritor improvisado. Twitter: @SerOhPositivo Contacto: serohpositivo1@gmail.com

¿Cómo ves?